TakeOver ha terminado y ya está todo dicho y hecho y tenemos los mismos  NXT Tag Team Champions, solo que tienen un nuevo miembro en su stable porque Roderick Strong traicionó a su compañero Pete Dunne durante el combate para ayudar a Kyle O’Reilly a ganar. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta la razón por la cual Roderick Strong ha entrado a formar parte de The Undisputed Era.

Se observó que el público estaba más en el combate por el título por equipos de NXT que en el combate por el título femenino. Pero Bryan Alvarez estuvo allí y mencionó cómo el turn de Roderick Strong contra Pete Dunne hizo que la multitud en vivo se despertara en Wrestling Observer Radio.

“Cuando Roderick Strong se volvió contra Pete Dunne, este lugar se volvió completamente loco. Este ángulo ha sido creado desde hace cuanto tiempo? No sé 8, 9 meses? Cuando apareció por primera vez le ofrecieron el brazalete y él no cogió el brazalete. Todos gritaban “sí, sí, sí”. Quiero decir que lo querían desde hace mucho tiempo y lo mantuvieron así y no hubo ningún burla de él. Este es uno de esos ángulos a los que me refiero que fue un giro, pero tiene sentido “.

Dave Meltzer señaló que la razón del combate era tener un buen combate, pero al final, fue para construir el ángulo, aunque la lesión de Bobby Fish precipitó en esta situación.

“No estoy seguro de si Bobby Fish no hubiera resultado herido, hubieran ido en esta dirección. Creo que la dirección vino porque Bobby Fish se lesionó y querían un stable de 3 hombres. Y tiene sentido porque de esa forma Adam Cole puede ser Campeón de América del Norte, de lo cual estoy seguro era la idea desde el principio. Pero no querían que Bobby Fish y Kyle O’Reilly perdieran el título de campeones por equipos, así que estoy seguro de que los campeones serán Kyle O’Reilly y Roderick Strong “.

“Debido a la forma en que lo hicieron, Kyle O’Reilly salió con ambos cinturones, así que es como si Kyle O’Reilly es el Campeón  y Adam Cole reemplazó a Bobby Fish y creo que Roderick Strong ahora estará supliendo a Bobby Fish”.

Meltzer notó que AOP lució muy fuerte en el combate a pesar de que perdieron y Pete Dunne siempre podría encontrar un nuevo compañero también. Así que Undisputed Era tendrá muchas personas con las que pelear.

Pero podría no haber pasado nada de esto si Bobby Fish no hubiera sido puesto fuera de servicio por una lesión prematura en la rodilla.

fuente: Ringsidenews

 
No Hay Más Artículos