Segun ringsidenews.com el reinado de Andrade Cien Almas como Campeón de WWE NXT ha llegado a su fin y fue un combate bastante loco. Zelina Vega hizo todo lo que pudo para ayudar a su cliente a ganar, pero al final, frustró los planes de Almas y ayudó a Aleister Black a hacer su Black Mass para convertirse en el nuevo top de NXT.

Pero si Drew McIntyre no hubiera dejado la acción sobre el ring debido a una lesión, las cosas podrían haber sido muy diferentes en el PPV WWE NXT TakeOver: New Orleans.

Dave Meltzer explicó la situación en Wrestling Observer Radio.

“No creo que haya llegado el momento de que Andrade pierda  el momento, ni creo que haya llegado el momento de que lo gane Aleister Black”. Simplemente no parecía el momento adecuado. Creo que creen que Aleister Black va a ser una gran superestrella y tiene el impulso y todo, pero se sentía como que Andrade estaba demasiado caliente en este momento y sé que esto era probablemente.. cuando pongan todo esto en orden… probablemente están armando la revancha de McIntyre “.

Drew McIntyre no pudo trabajar en el programa porque aún sigue de baja por la lesión. Aunque parece estar muy preparado por la forma en que ha estado entrenando en el gimnasio, solo el tiempo dirá dónde termina Drew McIntyre cuando esté realmente listo para regresar. Una cosa es segura, si regresa a NXT tendrá que batallar con un hombre diferente para recuperar su título de campeón de NXT.

WWE NXT ES LA MARCA DE DESARROLLO DE TALENTOS DE WWE.

Dirigida por Triple H y William Regal y con el WWE Performance Center como centro de entrenamiento, el futuro de la compañía está asegurado. La “tercera” marca de WWE se está consolidando en un proyecto fuerte con personalidad propia, que tiene su propio NXT Universe que siguen las transmisiones, los WWE NXT Live y por supuesto, sus propios PPV Especiales que se emiten en WWE Network. Los WWE NXT Takeover que gozan de una aceptación enorme debido a su calidad.