Gran entrada especial programada para WrestleMania/ El show de esta noche, por el tiempo que dura y por la cantidad de combates programados, va a ser una auténtica locura y normalmente se pueden esperar algunos momentos extraordinarios durante la celebración de WWE WrestleMania 34. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano y única web española acreditada para el magno show, os lo cuenta.

WWE invierte una gran cantidad de dinero en WrestleMania para asegurarse de que es el mejor espectáculo posible y se sabe lo que han hecho en todas las ediciones en el pasado. Muchas superestrellas obtendrán entradas excelentes y atención especial, pero Shinsuke Nakamura realmente va a obtener ese ambiente de una auténtica rockstar con una gran entrada especial programada para WrestleMania.

Nita Strauss es la guitarrista de Alice Cooper y se unirá a Nakamura durante su entrada en WrestleMania este año. Esto va a estar bastante loco, chicos. No os olvidéis de conectar con Planeta Wrestling para seguir la cobertura en directo de todo lo que pase en WrestleMania.

¿QUÉ ES WRESTLEMANIA?

Así como la NBA tiene el All Star, la NFL tiene la Superbowl o la Fifa tiene la final del mundial de futbol, WWE tiene a Wrestlemania.

El mayor evento de la historia del entretenimiento deportivo se celebra cada año desde 1985, ofreciendo a los fans de la lucha libre en todo el mundo el mejor show posible.

INICIOS DE WRESTLEMANIA

Conocido como la vitrina de los inmortales y con Vince McMahon como impulsor Wrestlemania se inició en el Madison square garden de Nueva York hace 34 años. Luchadores como Hulk Hogan, André the Giant o the Ultimate Warrior fueron abriendo paso para las estrellas que hoy son leyendas como the Rock, Bret Hart o Stone Cold.

WRESTLEMANIA 34

 

Las estrellas de hoy siguen haciendo de Wrestlemania algo increíble, celebrando la WWE una semana entera de eventos para que los fans puedan disfrutar de todo.

Wrestlemania 34 se celebra este domingo 8 de abril de 2018 desde la ciudad de Nueva Orleans. El estadio elegido para Wrestlemania 34 es el Superdome, donde ya se celebró Wrestlemania 30.

WRESTLEMANIA WEEK

Desde el wrestlemania axxes, un museo de lo que ha sido la WWE con actividades y la posibilidad de hacerte fotos y conseguir autógrafos de las estrellas de la WWE  hasta el WWE Hall of Fame, la semana de Wrestlemania, esta en la que nos encontramos, es simplemente mágica.

PLANETA WRESTLING EN WRESTLEMANIA 34

Cada año el equipo de planeta wrestling se desplaza al lugar donde se celebra Wrestlemania para traeros las mejores noticias wwe. Planeta Wrestling es la única web en español que cubre cada año este evento in situ, y este año tampoco faltamos a la cita.

No te pierdas la mejor información del mejor wrestling en español de manos de Planeta Wrestling.

CÓMO VER WWE WRESTLEMANIA 34 GRATIS

WWE ofrecerá Wrestlemania 34 en vivo, en hd y en español a través de WWE Network. Con la promoción que WWE tiene activa en este momento el primer mes es gratis, por lo que podremos ver Wrestlemania en directo sin coste. Además, WWE Network ofrecerá este sábado NXT Takeover New Orleans, así como miles de horas de contenido on demand.