¡Última Hora¡ Rey Mysterio avistado en el hotel de WWE en Nueva Orleans

La cuenta de Twitter Wrestlevotes, la cual en alguna ocasión ha informado de otras grandes noticias. Afirma que un hecho acontecido en el día de hoy. ¡Última Hora¡ Rey Mysterio avistado en el hotel de WWE en Nueva Orleans.

 

“Digno de anotar. Rey Mysterio ha sido visto en el hotel de WWE en el día de hoy. Y se le ha visto en una aparente buena condición física. No hay constancia de que esto signifique que aparezca en Wrestlemania”

Todos los rumores apuntan a que Rey Mysterio participará en WrestleMania

Durante las últimas semanas se ha ido rumoreando que Rey Mysterio negociaba un contrato con WWE, después de aparecer en Royal Rumble. Poco después se conoció que logró un acuerdo con NJPW para aparecer una vez igual que Chris Jericho, pero debido a una lesión tuvo que descartarse. Finalmente, llegó la semana de WrestleMania, y al parecer Rey está totalmente recuperado y se especula que ha llegado a un acuerdo para vincularse a WWE una vez más.

La pregunta que se hacen ahora todos los aficionados es ¿Qué papel tendrá Rey Mysterio?

Todo apunta a que Rey será el compañero de Braun Strowman en el combate por los títulos por parejas contra The Bar (Sheamus y Cesaro), algo que ha mantenido en vilo a los campeones al desconocer su otro rival. No hay que descartar que finalmente sea Bobby Lashley el compañero de Strowman, algo que situaría un hipotético regreso de Rey Mysterio en combates como el Andre the Giant Battle Royal.

Recordamos que para seguir la transmisión de la noche más importante del año en el mundo del Wrestling, realizaremos un directo a través de nuestra pagina web y a través de nuestro canal oficial de Youtube.