NXT en vivo 17 de Julio
 

Cobertura de NXT en vivo

WWE NXT en vivo | Esta noche WWE presenta una nueva edición de NXT a través de WWE Network.

Tras la presentación de la cabecera del programa los comentaristas nos dan la bienvenida desde Florida.

Matt Riddle derrotó a Arturo Ruas por KO después de que el árbitro detuviera el combate. Matt golpeó a su rival duramente en reiteradas ocasiones y este perdió el conocimiento, por lo que el árbitro mandó sonar la campana.

Tras el combate un hombre enmascarado ataca a Matt Riddle por la espalda. Después de darle una paliza se desenmascara y se revela que es Killian Dain, que sigue golpeando a Riddle hasta que lo deja tendido en el escenario.

Nos pasan una recapitulación de lo que vimos la semana pasada cuando Mia Yim atacó a Marina Shafir en el aparcamiento.

NXT Breakout Tournament First Round Match: Bronson Reed derrotó a Dexter Lumis por cuenta de tres después de aplicar un splash contra la lona a su rival.

En backstage entrevistan a Tyler Breeze y le preguntan que va a hacer ahora después de haber perdido con Johnny Gargano. Mientras dice que a lo mejor debe buscar algún compañero que le cubra las espaldas aparecen The Forgotten Sons y lo interrumpen recordándole que tenga cuidado ya que esto es NXT.

Nos pasan la promo heel de Io Shirai la semana pasada y anuncian un Io Shirai vs. Kacy Catanzaro para la semana que viene.

KUSHIDA derrotó a Apollo Crews por rendición al aplicarle el Sakuraba Lock. Esta fue una de las mejores luchas de la noche y fue en parte gracias al público, que estuvo muy metido en el combate ya desde las entradas.

Keith Leees entrevistada en bascktage y habla de su llegada a NXT y del tiempo que lleva en el Performance Center. Advierte a Damian Priest que no debe ir como favorito en el torneo porque le piensa parar los pies. Este es el combate que nos anuncian para la semana que viene.

El campeón de NXT Adam Cole se dirige al ring. Comienza insultando al WWE Universe, diciendo que son unos idiotas y que no lo merecen como campeón. Dice que va a defender esta noche el campeonato contra Twan Tucker, un luchador que Gargano conoció en el gimnasio y que le va a dar la oportunidad de su vida.

Gargano también aparece por la rampa y ataca al campeón golpeándolo por todo el recinto. Después de esto le aplica el Gargano Scape y Adam Cole se rinde, pero no sirve de nada porque no es un combate.

Con los árbitros llevándose a Gargano termina NXT esta semana. Muy atentos a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte ninguna de las Noticias de WWE. Recuerda que el equipo de Planeta Wrestling estará cubriendo WWE SummerSlam 2019 desde Toronto. Además, realizaremos desde allí la mejor cobertura de NXT Takeover Toronto.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.