Triplemania XXVII

El evento mas importante en el año de Lucha Libre Triple A World Wide esta cada vez mas cerca y una vez que ya se conoce el Cartel Completo para Triplemania XXVII el aficionado ya esta esperando el 3 de agosto para disfrutar de las luchas que se anunciaron en la Arena Ciudad de México.

Keyra con esguince de rodilla

El pasado fin de semana la actual Reina de Reinas sufrió una lesión en una lucha que tuvo en la ciudad de Tijuana, Keyra salió en silla de ruedas debido a a un esguince en la rodilla y Triple A anunció por medio de sus redes sociales que la campeona deberá seguir indicaciones medicas para poder lograr su recuperación total y manifestó sus deseos de que pueda llegar bien a Triplemania XXVII. Lo que es un hecho es que debido a esta lesión los compromisos que ya tenia Keyra deberá dejarlos de lado ya que dentro de la recuperación debe guardar el mayor reposo posible.

Lucha de Triplemania en riesgo

Hasta el momento el único duelo confirmado donde se estará disputando un campeonato es el que se anuncio por el título Reina de Reinas y que sería la primer defensa como monarca de Keyra ante Lady Shani, Taya, Faby Apache, Chik Tormenta, La Hiedra y Tessa Blanchard, y donde la misma Keyra había comentado en la conferencia de prensa que estaba lista para disputar con todo su campeonato. Pero ahora debido a la lesión que sufrió y al poco tiempo que falta para que se celebre Triplemania XXVII esta lucha podría estar en riesgo y aunque si podrían luchar el resto de las gladiadoras en la modalidad de Sillas, Mesas y Escaleras pero sin que este en disputa el máximo título femenil. Estaremos al pendiente de la evolución de la lesión de Keyra y saber si podrá llegar a su primera defensa o se tendría que cancelar ese duelo.

 
Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.