Los Jinetes del Aire es la agrupación conformada por Mystesis Jr., Hijo del Vikingo y Laredo Kid, son hasta ahora los Campeones de Tríos de Lucha Libre Triple A World Wide y ya han expuesto sus cinturones en diferentes contiendas pero gracias a su desempeño, lances y espectacularidad han podido salir avantes y han podido retener estos cinturones con éxito.

Los Jinetes del Aire se separán

A través de un video que se difundió por las redes sociales de Triple A se dio a conocer que un miembro de los Jinetes del Aire tomara otro rumbo y dejará la agrupación, nos referimos a Laredo Kid. En el video publicado se muestra a la tercia reunida con La Parka y el expone que Laredo Kid esta en un momento muy importante de su carrera en el cual ya es una figura estelar dentro de la empresa por lo cual debe de aprovecharlo y dejar a su tercia, por otro lado Mistezys Jr. e Hijo del Vikingo apoyan a su compañero y amigo para que emprenda solo su futuro, pero La Parka menciona que no quiere que desaparezcan los Jinetes del Aire, es por ello que propone que se integre un nuevo elemento a la tercia el cual es Golden Magic.

El Campeonato de Tercias podría quedar vacante

Debido a que uno de los Jinetes del Aire ya no estaría haciendo tercia el Campeonato de Tercias de Triple A podría quedarse vacante aunque La Parka menciona que el hablaría con los directivos para que puedan conservar sus títulos ahora con la incorporación de Golden Magic. Pero si los títulos quedarán vacantes se podrían disputar por esos cinturones en la próxima Triplemania XXVII ya que en la cartelera ya se tiene un duelo donde estaría participando los nuevos Jinetes del Aire Hijo del Vikingo, Mystesis Jr. y Golden Magic en contra de El Poder del Norte Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana ademas de las Fresas Salvajes Pimpinela Escarlata, Mamba y Máximo.

Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.