Braun Strowman WWE
 

El Monstruo entre Hombres anunció su renovación mediante redes sociales.

El gigante luchador de Raw ha estado en una racha positiva últimamente. Además de vencer a Bobby Lashley en el SuperShow Down de Arabia Saudita y al mismo luchador en Extreme Rules en un Last Man Standing Match, Strowman anunció mediante redes sociales que ha firmado un nuevo contrato con WWE.

En este caso, el acuerdo es por 4 años más, continuando con la tendencia de Vince McMahon de ofrecer contratos multianuales para sus superestrellas. Se rumorea que WWE ha ofrecido na suma muy lucrativa para Strowman.

La firma de Braun se suma a otros recientes renovados como los miembros de El Club, Karl Anderson y Luke Gallows, el luchador de 205 Live, Mike Kanellis, y su esposa Maria Kanellis.

Esto es una maniobra que ha estado utilizando WWE para evitar que sus luchadores dejen la compañía en un corto plazo, ya que algunos como Dean Ambrose (actualmente Jon Moxley) y Tye Dillinger (ahora Shawn Spears) han ido a reforzar las filas de AEW.

Carrera de Strowman

Antes de su carrera como luchador profesional, Braun Strowman se dedicó a las competencias de fuerza, ganando varos concursos amateurs entre 2011 y 2012.

En el 2013 fue fichado por WWE para su marca NXT donde trabajó en algunos eventos no televisados, aunque nunca llegó a debutar en el programa televisivo de la marca de desarrollo.

En agosto de 2015 debutó sorpresivamente en Raw como nuevo miembro de La Familia Wyatt.

Posteriormente a la separación del grupo siguiendo una carrera en solitario venciendo a luchadores locales antes de seguir rivalidades con luchadores de mayor estatus como Roman Reigns.

Entre sus logros en WWE se encuentran haber sido ganador del Greatest Royal Rumble, el mayor Royal Rumble de la historia al contar con 50 participantes, ganar el Campeonato en Parejas de Raw junto a Nicholas (aunque los dejaron vacantes el día siguiente debido a que Nicholas debía seguir sus estudios primarios), la batalla real de Wrestlemania 35 y el maletín Money in the Bank en 2018, aunque su canjeo no fue fructífero.

 
Editor en Planeta Wrestling. Colaborando a distribuir información del mundillo de la lucha libre.