El máximo título femenil dentro de Lucha Libre Triple A World Wide recientemente cambio de manos en el pasado Verano de Escándalo y donde Keyra logró derrotar a Lady Shani y Chik Tormenta para ser la nueva monarca de la empresa. La luchadora nacida en la Ciudad de México había conquistado todos los títulos en el terreno independiente, pero desde su llegada justamente el año pasado en un Verano de Escándalo como luchadora sorpresa ha dado mucho de que hablar y hoy es la campeona absoluta.

Estoy preparada para retener el Reina de Reinas

Keyra nos concedió unas palabras a Planeta Wrestling ya con el cinturón de Reina de Reinas y señalo que esta preparada para enfrentar a sus rivales en Triplemania XXVII, dónde no solo enfrentará a luchadores técnicas si no también a luchadoras rudas e incluso a estrellas internacionales, sabe que su primer defensa del campeonato no la tiene nada fácil ya que tanto Lady Shani, Taya, Faby Apache, Chik Tormenta, La Hiedra y Tessa Blanchard harán lo que sea necesario para lograr ese título.

Por un lado Lady Shani, Taya y Faby Apache son las 3 luchadoras mas recientes que han tenido ese cinturón y quieren tenerlo de vuelta y el resto de las luchadoras buscan ser por primera vez Reina de Reinas.

Me gustaría enfrentarme a todas en mano a mano

Si saliera avante y retuviera el Reina de Reinas en la próxima Triplemania a Keyra le gustaría seguir exponiendo su campeonato ante todas sus rivales o incluso compañeras del mismo bando en mano a mano para de esta forma demostrar porque ella es la campeona, de esta manera poder seguir callando bocas y seguirse consagrando dentro de la empresa como una de las luchadoras refererentes que incluso pueda representar a Triple A en las empresas con las que se tiene convenio como AEW.

 

Soy un seguidor de la Lucha Libre en especial de la mexicana que respeta y admira a los protagonistas de esta profesión y que difunde por medios electrónicos y redes sociales todo lo que gira en el mundo del pancracio.