El rol de Eric Bischoff en SmackDown Live puede significar el regreso de Hulk Hogan a televisión
 

El nuevo papel de Eric Bischoff dentro de WWE puede tener una gran importancia.

Hulk Hogan ha aparecido varias veces después de que su nombre fuese reincorporado en el WWE Hall Of Fame, y una vez de que su caso con los comentarios rascistas concluyese. Sin embargo, ahora parece que su viejo amigo Eric Bischoff podría tener cierto interés en traerlo de vuelta a la escena de televisión.

La amistad de Eric Bischoff y Hulk Hogan comenzó en los días de WCW durante las Monday Night Wars, los cuales no acabaron de la mejor manera posible, pero eso es otra historia aparte. Tampoco olvidemos de aquel tiempo que compartieron en TNA, el cual tampoco acabó muy bien. Estos hechos no significan que ambos luchadores no les gusten trabajar juntos. A pesar de todo, Eric Bischoff y Hulk Hogan mantienen una gran relación de amistad a día de hoy.

¿Volverá Hulk Hogan a televisión?

El periodista Mike Johnson del PW Insider fue cuestionado sobre si el nuevo rol de Eric Bischoff incrementaría las probabilidades de un regreso de Hulk Hogan a televisión. Su respuesta fue muy sólida, debido a que Bischoff puede lanzar un gran número de ideas, y dentro de ellas se puede encontrar esta posibilidad. Sin embargo, además todas estas ideas deben de pasar por el visto bueno de Vince McMahon antes de ocurrir para que se lleven acabo.

A continuación, os dejamos con las palabras de Mike Johnson respecto al caso de ver a Hulk Hogan en televisión:

Han trabajado juntos, por tanto sería muy estúpido de asumir el hecho de que no lo intenten para probar algo nuevo. al final del día, todo siempre tiene que tener el visto bueno de vince mcmahon.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español 

 

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.