WWE RAW
 

Actualización del estado de Lashley y Strowman tras WWE RAW. Os traemos las últimas novedades sobre el estado de salud de ambos luchadores.

Actualización del estado de Lashley y Strowman tras WWE RAW

Dave Meltzer de The Wrestling Observer informa que Bobby Lashley y Braun Strowman no se lesionaron después de su segmento explosivo en el episodio del 1 de julio de WWE Raw.

Escribiendo en el último Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer informó que «ni Bobby Lashley ni Braun Strowman están lesionados» luego de su combate en Raw.

Añadió que el segmento tuvo lugar para hacer que la lucha pareciera «genial», mientras que Strowman podría potencialmente ser apartado de televisión por WWE como parte de la historia.

 

«Esto fue todo acerca de abrir el espectáculo con explosiones y hacer que los espectadores más jóvenes piensen que la lucha es genial». Si Strowman tiene que mantenerse fuera unas pocas semanas para que se desarrolle esta historia, que así sea «.

¿Que pasó al principio de WWE RAW?

Después de varias pruebas de fuerza en las últimas semanas en Raw, el siguiente capítulo en la rivalidad entre Bobby Lashley y Braun Strowman vio a los dos hombres competir en un combate Falls Count Anywhere en el primer episodio de Raw desde que Paul Heyman fue nombrado el nuevo Director Ejecutivo de la marca. 

El combate se movió rápidamente hacia el público antes de que ambos hombres se dirigieran a la zona de entrada, donde Strowman cargó a Lashley a través de una pared de LED, causando múltiples explosiones, y el árbitro concluyó el combate.

Las cámaras de WWE mostraron a los dos rivales como salían de la arena en ambulancias y, más tarde, WWE.com informó que Strowman había sufrido una pelvis separada y una ruptura del bazo.

Lashley proporcionó una actualización en video en Twitter antes del episodio del martes de SmackDown Live, en el cual prometió enviar a Strowman a una morgue, en lugar de a un hospital, cuando se vean la próxima vez.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.