Nombres WWE
 

Primeros nombres rumoreados para la clase de WWE de septiembre. La próxima hornada de luchadores llegarán al Performance Center en Septiembre.

Primeros nombres rumoreados para la clase de WWE de septiembre

Ya sabemos que WWE tiene un roster amplísimo pero eso no parece suficiente para la empresa y los últimos rumores anuncian que la próxima clase de luchadores que irán al Performance Center llegarán a la empresa en el próximo mes de septiembre.

No sólo tenemos el rumor de cuando será el momento en que lleguen estos luchadores sino que también han comenzado a surgir los rumores sobre los nombres de los luchadores que podrían estar en esa nueva clase.

De momento tenemos dos nombres que han salido a la palestra. Un hombre y una mujer.

 

El Hijo del Fantasma se podría incorporar en septiembre

El luchador mexicano es uno de los grandes nombres que podría tener esta clase. Durante los meses previos y en su estadía en Lucha Underground ya se supo del interés de la empresa de McMahon en incorporarlo. Tras su salida de Triple AAA hace unos meses, el luchador comenzó a luchar en las independientes de México y no había novedad sobre su carrera.

Pero esto cambió la semana pasada cuando el luchador hizo unas declaraciones diciendo que le quedaba poco tiempo como independiente, y todo hace sospechar que acabará en WWE.

Barbi Hayden será la luchadora que se rumorea

La luchadora originaria de Texas sería el nombre femenino que se ha rumoreado. La luchadora ha anunciado a las empresas que no va a aceptar más bookeos de empresas independientes y también ha dicho que no firmará con Impact, lo que hace presagiar que la luchadora, que además ha tenido tryouts con WWE, podría acabar firmando con la empresa de Vince McMahon.

Como os decimos estos son los rumores a día de hoy y hay que tomarlos como tal, cuando se sepan los nombres definitivos, Planeta Wrestling, la mejor web de WWE en español, te traerá toda la información.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.