NXT Takeover Toronto - Adam Cole vs. Gargano
 

NXT Takeover Toronto

¿Cual será el evento estelar de NXT Takeover Toronto? William Regal ha desvelado la estipulación del combate por el campeonato de NXT.

¿Qué pasó en NXT?

Durante el show de NXT del 17 de Julio Adam Cole y Gargano vivieron una situación tensa con el campeón rindiéndose.

El campeón de NXT Adam Cole se dirige al ring. Comienza insultando al WWE Universe, diciendo que son unos idiotas y que no lo merecen como campeón. Dice que va a defender esta noche el campeonato contra Twan Tucker, un luchador que Gargano conoció en el gimnasio y que le va a dar la oportunidad de su vida.

Gargano también aparece por la rampa y ataca al campeón golpeándolo por todo el recinto. Después de esto le aplica el Gargano Scape y Adam Cole se rinde, pero no sirve de nada porque no es un combate.

¿Qué pasó después de NXT?

Nada más finalizar NXT William Regal, el manager general de la marca amarilla anunció a través de su cuenta de Twitter que el combate entre estos dos luchadores sería una lucha de dos a tras caídas.

Cartelera de NXT Takeover Toronto

Los siguientes combates han sido confirmados como parte de NXT Takeover Toronto:

  • Combate por el título de NXT en lucha de dos a tres caídas: Johnny Gargano contra Adam Cole (c)
  • Combate por el título femenino de NXT: Mia Yim contra Shayna Baszler (c)
  • Triple Amenaza para el título norteamericano de NXT: Pete Dunne contra Roderick Strong contra The Velveteen Dream (c)
  • Combate por los títulos de parejas de NXT: Kyle O’Reilly y Bobby Fish de The Undisputed Era vs. The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) (c)
  • Final del Torneo Breakout de NXT: Jordan Myles contra Cameron Grimes

Muy atentos a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte ninguna de las Noticias de WWE. Recuerda que el equipo de Planeta Wrestling estará cubriendo WWE SummerSlam 2019 desde Toronto. Además, realizaremos desde allí la mejor cobertura de NXT Takeover Toronto.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.