Ronda Rousey WWE SummerSlam 2019
 

¿Ronda Rousey volverá para SummerSlam?

Ronda Rousey | WWE presenta SummerSlam, el mayo evento del verano Ronda Rousey sigue sin dar señales de vida. ¿Aparecerá la ex campeona de UFC en el mayor evento del verano?

Ronda Rousey en SummerSlam

Las últimas informaciones publicadas por numerosas webs de WWE de Estados Unidos indican que Ronda Rousey podría estar de regreso a WWE muy pronto. A pesar de no estar anunciada para WWE SummerSlam 2019 podría ser parte del show, interviniendo al final de alguna de las luchas titulares.

Ronda no ha sido parte de la promoción de SummerSlam 2019, y es que los combates por los campeonatos de mujeres ya han sido anunciados.

Por el campeonato femenino de RAW tendremos un Becky Lynch vs. Natalya. La canadiense se ganó la oportunidad titular en el episodio de WWE RAW del 15 de Julio. Por su parte el campeonato femenino de SmackDown Live será una lucha entre Bayley y Ember Moon.

Luchadoras de primer nivel como Charlotte Flair se quedan de momento fuera de la cartelera, aunque se espera que pueda tener algún tipo de confrontación con Ronda Rousey durante el show.

¿Necesita la división femenina a Ronda?

Los directivos de WWE piensan que el público que sintoniza WWE cada semana no necesita a Ronda y que las divisiones femeninas ya están calientes sin necesidad de tenerla a ella cada semana. El posible regreso de Ronda puede verse motivado por los fans ocasionales, que no siguen cada semana los shows de WWE y a quienes la empresa busca captar con este tipo de luchadores tan populares.

Muy atentos a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte ninguna de las Noticias de WWE. Recuerda que el equipo de Planeta Wrestling estará cubriendo WWE SummerSlam 2019 desde Toronto.

¿Os gustaría ver a Ronda regresar en SummerSlam?

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.