Previa NXT 17 julio
 

Previa NXT del 17 de julio. Esto es lo que tenemos anunciado para el programa de la marca amarilla y negra de esta noche en WWE Network.

Previa NXT del 17 de julio

El campeón de NXT, Adam Cole, se pone a trabajar

Ahora que ha hecho alarde de su título de NXT y de derramar sal en las heridas de Johnny Gargano en el Tour de Celebración por el Campeonato de Bay Bay, Adam Cole está listo para volver a los negocios con su primera defensa del título en NXT TV.

El oponente del líder de The Undisputed Era aún no se conoce, pero quienquiera que reciba la oportunidad de oro es mejor que traiga su mejor repertorio. Diga lo que quiera de The Panama City Playboy: sus tácticas suelen ser poco claras y su ego no puede ser lo suficientemente afectado, pero se debe a que está dispuesto a poner el título en juego pocos días después de defenderlo contra Akira Tozawa en el décimo aniversario de EVOLVE. 

El elefante en la habitación, por supuesto, será Gargano. Si la participación de Gargano en Cole vs. Tozawa fue un indicio, es seguro asumir que Johnny Wrestling estará vigilando de cerca las festividades dentro de Full Sail Live.

Apollo Crews el próximo en aceptar el reto de Kushida

En todas las marcas de la WWE, Kushida es la comidilla de los vestuarios. El ícono japonés, que permanece invicto en NXT, tiene una gran demanda, con superestrellas que vienen de todas las direcciones para probarse contra el líder mundial.

Aunque Kushida ha vencido a todos los oponentes hasta ahora, eso podría cambiar esta semana cuando pelee con Apollo Crews de SmackDown LIVE. La Superstar de Stone Mountain, Ga., De hombros de roca, es un ladrón de espectáculos del más alto nivel, por no mencionar a un querido alumno de NXT. En su regreso a casa de la marca de negro y oro, 50 años y un día después del lanzamiento del vuelo espacial Apollo 11, ¿puede este Apollo entrar en la estratosfera NXT dando a Kushida su primera derrota?

Bronson Reed vs Dexter Lunis en primera ronda del BreakOut Tournament

El último combate de primera ronda del Torneo Breakout NXT se emitirá esta semana, con el enorme Bronson Reed del sur de Australia enfrentando a la enigmática potencia Dexter Lumis.

Hasta ahora, el Breakout Tournament no ha carecido de habilidad técnica ni de alto riesgo, pero la complejidad probablemente será muy diferente esta vez, considerando las inmensas estaturas y el estilo fístico de las dos Superestrellas que esperan hacer su debut en el NXT.

The Original Bro se enfrenta a Arturo Ruas

La máquina de lucha conocida como Matt Riddle ha tenido un verano sensacional, al conseguir victorias individuales contra rivales como Roderick Strong, el campeón de NXT, Adam Cole y, más recientemente, Drew Gulak. El auto-descrito «semental» busca mantener ese impulso esta semana cuando se enfrente a la superestrella brasileña Arturo Ruas.

El Bro original ha redoblado sus esfuerzos para perfeccionar cada aspecto de su juego, desde vuelos y derribos hasta golpes y sumisiones, pero si alguna vez hay una Superestrella de NXT que pueda llevar una vela a la buena fe de Riddle en los deportes de combate, es Ruas. El grappler altamente condecorado ha pasado años dominando una variedad de disciplinas de combate, y viene de una gran victoria contra Anthony Henry en el 10º Aniversario Especial de EVOLVE. Ahora que Ruas ha probado su primera victoria en WWE Network, ¿podrá resolver el enigma de The Original Bro?

¿Que es lo siguiente para The Sultan´s of Swag en NXT?

No necesitas un detector de humo para saber que Bobby Fish y Kyle O’Reilly tienen a los Campeones de Parejas de NXT, The Street Profits en sus mirillas. Los miembros de The Undisputed Era hicieron sentir su presencia la semana pasada después de que la defensa del título de Angelo Dawkins y Montez Ford contra Danny Burch y Oney Lorcan, emergiera en el escenario de entrada para que sus ambiciones de campeonato fueran muy claras.

Entre ser los campeones defensores en NXT y el equipo más nuevo en Raw, The Curse of Greatness y King Tez ciertamente tienen sus agendas llenas, pero nunca se ha sabido que se hayan retirado de un desafío. ¿Cómo responderán los sultanes de Swag a la última salva de Fish & O’Reilly?

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.