NXT resultados
 

WWE NXT en vivo

WWE NXT Live en vivo | Esta noche WWE presenta WWE NXT en vivo a través de WWE Network en Estados Unidos y América Latina. Las estrellas de la marca amarilla de WWE, siguen sintiendo los resultados del evento NXT TakeOver XXV.

El show da inicio con un video mostrando lo ocurrido en el show de la semana pasada, luego se muestran las luchas que tendrán lugar el día de hoy.

Candice LeRae e Io Shirai vs. Jessamyn Duke y Marina Shafir

 

La lucha termina sin resultados, luego de que la campeona de NXT Shayna Baszler interrumpiera la lucha, y el arbitro decidiera finalizar la lucha. En los momentos finales de la lucha, Shirai tenia muy cerca la victoria, pero Baszler entra a salvar a sus amigas. Al final de la lucha las luchadoras continúan atacándose hasta que son separadas por el equipo de seguridad.

Se muestra un vídeo de mano a mano entre Velveteen Dream y Tyler Breeze, el cual tuvo lugar NXT TakeOver XXV. Dream retuvo con éxito su cinturón, para al final de su lucha tomarse una selfie con Tyler Breeze.

El campeon de Norteamérica llega al ring y presume su victoria con todos los presentes, además deja muy en claro que está listo para cualquier reto y aceptará a quien sea.

Se anuncia que la próxima semana Damian Priest llegará a a NXT.

Más adelante KUSHIDA enfrentará a Drew Gulak en un mano a mano.

Subsmission Match: Drew Gulak vs KUSHIDA

KUSHIDA se lleva la victoria, luego de conseguir la rendición de Gulak en el centro del ring. En los momentos finales de la lucha, Kushida aplica Back Elbow, seguido Superkick, para finalmente aplicar su llave de rendición al brazo y conseguir la victoria. La lucha fue de alto impacto, y de mucho llaveo en el ring, lo cual la hizo super interesante y disfrutable.

Se anuncia que dentro de 2 semanas en NXT, Io Shirai enfrentará a Shayna Baszler por el campeonato femenil de NXT, dentro de una jaula de acero. Además se recuerda como Mansoor miembro del elenco de NXT, ganó la batalla campal de 50 hombres. Finalmente se anuncia que la próxima semana Undisputed Era, celebrará el nuevo campeonato que obtuvo Adam Cole.

Oney Lorcan y Danny Burch vs. The Undisputed Era (Kyle O’Reilly y Roderick Strong)

Burch le dio la victoria a su equipo, luego de aprovechar la distracción de Jaxson Riker, el cual además atacó a varios arbitros. En los momentos finales Bruch conectó su plancha sobre Roderick Strong el cual se encontraba ocupado con Riker, para luego llevarse el conteo de tres y la victoria. La lucha estuvo llena de movimientos de Strong Styles, y rendiciones, donde al final gracias al miembro de los Forgotten Suns, Lorcarn y Burch consiguieron salir como los ganadores del enfrentamiento.

Fin de la transmisión.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here