Nuevo logo de SmackDown Live

WWE Noticias | SmackDown Live, cambiará su imagen corporativa con el nuevo a cuerdo con FOX. Sigue la mejor web de WWE en español Planeta Wrestling.

WWE Noticias: El Acuerdo con Fox

Una de las noticias que más sonaron en los últimos años, es el nuevo acuerdo televisivo que WWE realizó con FOX, el cual entrará en vigor el próximo mes de octubre.

Con esto se esperan muchos cambios en la marca azul, siendo los primeros más notorios, el traslado de superestrellas importantes como Roman Reigns, así como la adición de la Wild Card Rule, que permite a miembros de ambos elencos estar tanto en RAW o SmackDown.

Sin duda se espera que con FOX, la WWE llegue a un nuevo público, y por su puesto continuo con su plan de globalización, incluso se hablado de hacer de SmackDown Live el show principal de la empresa.

La nueva imagen de SmackDown Live

No falta mucho para el mes de octubre y la realidad es que WWE ya tiene en marcha varios planes, y parece que ahora la imagen corporativa de SmackDown Live, sufrirá un cambio drástico de nuevo.

Una captura de pantalla de una anticipada promoción de Fox ha revelado que SmackDown tendrá un logotipo totalmente nuevo. También parece que han eliminado el «en vivo».

Sacar el «live» es muy interesante porque Fox dijo que estar en vivo los viernes es ahora el plan de «corto plazo» para SmackDown.

Las superestrellas que aparecen en el anuncio incluyen Charlotte Flair, Bayley, Roman Reigns y Kofi Kingston. Así que están promocionando a los campeones actuales, y a los mejores luchadores en solitario del momento. Esto siempre podría cambiar si alguien pierde el título, pero parece que Roman Reigns y Charlotte Flair definitivamente serán destacados porque son dos superestrellas sin campeonato que están en la publicidad.

Te dejamos a continuación el nuevo diseño y logo de SmackDown para que lo juaguez tu mismo: