Previa NXT del 12 de junio

Previa NXT del 12 de junio. Os contamos lo que tenemos anunciado para el show de esta noche de la marca amarilla y negra de WWE que se emitirá en WWE Network.

Previa NXT del 12 de junio

Sin calma tras la tormenta de NXT Takeover XXV

The Street Profits salieron victoriosos del fatal 4-Way Ladder Match de TakeOver: XXV ganando así los NXT Tag Team Championship, mientras que las otras tres parejas involucradas en el choque se quedaron con las manos vacías, pero con muchos moretones, algunas heridas y, en el caso de Bobby Fish, un brazo en cabestrillo.

Aunque The Sultans of Swag ahora usan coronas, aparentemente creando el reinicio para toda la división, todavía hay una mala voluntad residual entre los equipos de Danny Burch y Oney Lorcan y The Undisputed ERA después de TakeOver, preparando el escenario para el evento principal de esta semana. Con Fish aún no habilitado para la acción, Roderick Strong se presentará en el lugar de su hermano de The Undisputed Era, junto con Kyle O’Reilly para enfrentar a The Boston Butcher y The Guv’nor. Puede que no haya escaleras de acero involucradas esta vez, pero con cuatro de las Superestrellas más peligrosas de NXT preparadas para la batalla, no faltará la violencia.

Reto Aceptado: Gulak y Kushida en un combate de sumisión

La victoria de Kushida sobre Drew Gulak hace dos semanas hizo poco para cambiar la opinión de The Philadelphia Stretcher sobre el último éxito de taquilla de NXT. Gulak consideró a la superestrella japonesa un cobarde por obtener la victoria a través de pinfall en lugar de sumisión, e inmediatamente desafió a Kushida a pelear con él nuevamente en un combate de sumisión, donde la única forma de ganar es forzando al otro hombre a rendirse. Kushida no dudó en recoger el guante y el Gerente General de NXT, William Regal, ha dado luz verde para el combate esta semana en WWE Network.

Tanto Kushida como Gulak son maestros de las artes de agarre y han preferido los métodos para obligar a los oponentes a hacer tapping: Kushida ha logrado innumerables victorias con el Hoverboard Lock que rompe los hombros, mientras que el preciado Gulock de Gulak ha causado que muchas Superestrellas lloren. Si una de estas llaves asegurará la victoria aún está por verse, pero esto es seguro: hay un doloroso encuentro.

LeRae hará equipo con Io Shirai para enfrentar a Jessamyn Duke & Marina Shafir

Io Shirai y Candice LeRae están superadas por la ira dirigida hacia The Horsewomen, y Jessamyn Duke y Marina Shafir deben lidiar con esa furia este miércoles cuando las dos partes se enfrenten en una lucha por equipos.

Tenacious C & The Genius of the Sky formaron un vínculo luego de ser atacada por Duke, Shafir y la Campeona de Mujeres de NXT, Shayna Baszler en incidentes separados. La alianza ya ha demostrado ser beneficiosa: Shirai salvó a LeRae de una paliza de tres contra uno el mes pasado, y LeRae le devolvió el favor en TakeOver: XXV, cuando impidió que Duke y Shafir interfirieran en el Combate por el Título de NXT femenino entre Baszler y Shirai. Aunque a Shirai se quedó sin la victoria en TakeOver, ella reveló un lado inusualmente malicioso de sí misma cuando golpeó a Baszler con un palo de Kendo y una silla de acero después de la campana.

¿Se prepararán Duke y Shafir para la potencia de fuego combinada de Shirai y LeRae?

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.