Street Profits son los nuevos NXT Tag Team Champions en Takeover XXV
 

Street Profits son los nuevos NXT Tag Team Champions en NXT Takeover 25 después de derrotar a Undisputed Era, Forgotten Sons y Oney Lorcan y Danny Burch en una Ladder match Fatal 4-way por los campeonatos NXT Tag team championships vacantes.

Street Profits son los nuevos NXT Tag Team Champions en Takeover 25

Luego de detener a los Forgotten Sons de descolgar los cinturones, el equipo de Street Profit se convierten en los nuevos campeones de pareja de NXT, en una gran lucha de escaleras, donde ninguno de los equipos fue suave al usarlas.

Durante la lucha Jaxon Ryker llegó para detener a O’Riley de descolgar los cinturones, y castigar con las escaleras a Street Profit y aniquilar a los demás equipos, al final fue mermado por Undisputed Era y Street Profits, golpeándolo repetidamente con una escalera.

En los momentos destacados de la lucha tuvimos a Danny Burch & Oney Lorcan aplicando un Suplex a los Forgotten Suns los cuales tenían la escalera en la espalda, de igual manera los grandes movimientos e impactos contra las escaleras, además de las brutales caídas desde lo más alto de la escalera de Bobby Fish y Kyle O’Riley, así como los vuelos de Montez Ford.

 

De esta manera, después de que Viking Raiders dejaran vacantes los campeonatos por parejas de NXT debido a su ascenso al roster principal de RAW, tendremos un gran y nuevo reinado en NXT de Street Profits quienes bajo contrato de NXT también llegaron a ser campeones por parejas de EVOLVE dando grandes combates y teniendo un gran reinado hasta que perdieron los campeonatos y ahora les toca reinar en la división por parejas de NXT que no será nada fácil teniendo en cuenta los grandes tag team con los que cuenta la división y hoy lo hemos comprobado en un brillante ladder match.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here