Shayna Baszler retiene el NXT Women's Championship en Takeover 25

Shayna Baszler retiene el NXT Women’s Championship en Takeover 25 al derrotar a Io Shirai después de hacerla rendir con su submissión, el choke.

Shayna Baszler retiene el NXT Women’s Championship en Takeover 25

Shayna Baszler retiene el campeonato femenil de NXT luego de aplicando su Kirifuda Clutch, logrando que al japonesa se rinda, cabe destacar que Shirai aguanto un tiempo considerable con el candado, y su error fue la cobertura con puente, donde aprovecho la Reina de Espadas para aplicar su movimiento de Sumisión.

Durante la lucha Marina Shafir y Jessamyn Duke intentaron entrar para ayudar a su amiga, pero Candice LaRae llegó para detenerlas con un palo de Kendo y con duros golpes.

En los momentos destacados de la lucha pudimos ver los grandes impactos dados por ambas luchadoras, asi como los movimientos impresionantes por parte de ambas.

Al final de la lucha Shirai no aceptó la derrota y golpeo a Baszler con el palo de Kendo, para luego aplicar Moonsaul, seguido de esto le pide a Candice LaRae y le pide una silla para luego aplicar un MoonSaul utilizándola para impactar la parte frontal de Baszler en un gran momento para cerrar la lucha.

Shayna Baszler sigue con su gran reinado como campeona femenina en NXT tras haber derrotado a todas las luchadoras que se han osado enfrentar a ella como Nikki Cross, Kairi Shane, Ember Moon y la propia Io Shirai.
Esto parece que no va a terminar aquí y la rivalidad entre Io Shirai y Baszler seguirá ya que después del combate la campeona terminó malherida después de que Io Shirai la golpeara repetidas veces con un kendo stick y le aplicase dos moonsault, uno de ellos con una silla que le ofreció su amiga Candice LeRae que salió para ayudar a Io Shirai contra Marina Shaffir y Jessamyn Duke.
 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.