WWE Noticias Taker rival para wm 36
 

WWE Noticias, Undertaker está de regreso y en Planeta Wrestling la web más importante de WWE en español, te trae los más recientes noticias y rumores, los cuales indican que el hombre muerto ya tendría un rival escogido para la Vitrina de los Inmortales Número 36.

WWE Noticias: El Regreso del Hombre Muerto

The Undertaker hizo un sorpresivo regreso a WWE esta semana en RAW, lo cual tomó con la guardia baja a prácticamente todo el Universo de la WWE y los expertos en el medio. Además una lucha por equipos se programó para Extreme Rules, y Roman Reigs hará equipo con el hombre muerto para enfrentar a Drew McIntyre y Shane McMahon.

En este punto de su carrera, Taker puede elegir cuando desea aparecer en la WWE. Obviamente regresó tan pronto porque la empresa lo necesitaba, pero a él también le debió gustar la historia. Ahora según recientes reportes, esto es más que una simple rivalidad-

El rival para WrestleMania 36

Brad Shepard informó en su show de radio, que The Undertaker ha escogido por mano propia a su oponente para WrestleMania 36, y al parecer el elegido es Drew McIntyre,  el cual funcionará por varias razones.

 

«Según una fuente dentro de la WWE, Drew McIntyre está actualmente programado para ser el oponente de The Undertaker en WrestleMania 36. Decidieron comenzar la rivalidad desde ahora, para aumentar los ratings, por eso vimos a Undertaker en Raw la semana pasada. Es probable que Shane forme parte de ello de alguna manera «.

«Me dijeron que The Undertaker eligió a Drew y que funcionó bien para Drew porque no tenían planes creativos para él después de su rivalidad con Roman».

Tendremos que ver si Drew McIntyre y Shane McMahon podrán derrotar a The Dead Man y The Big Dog en Extreme Rules. Con suerte, WWE podrá llevar a cabo esta historia para que los fanáticos sigan esperando Taker vs McIntyre en WrestleMania 36 si ese es su plan.