cartelera Extreme Rules 2019
 

Cartelera actualizada de Extreme Rules. Después de los programas semanales de RAW y SmackDown ya tenemos la cartelera bastante llena para Extreme Rules.

Cartelera actualizada de Extreme Rules

WWE ha actualizado su cartelera para Extreme Rules luego de Smackdown y 205 Live del martes. Puede ver la cartelera actualizada a continuación para el PPV, que se realiza el 14 de junio desde Filadelfia, Pennsylvania y se transmite en vivo por WWE Network:

*WWE Universal and Raw Women’s Championship Winners Take All Match: Becky Lynch & Seth Rollins vs. Lacey Evans & Baron Corbin

Después de lo que vimos al final de Stomping Grounds, estaba claro que las cosas no iban a quedar así, y no ha tardado WWE en volvernos a poner a los cuatro luchadores en un combate, esta vez juntos, y donde los ganadores se llevarán todo.

 

* WWE Championship Match: Kofi Kingston vs. Samoa Joe

Después de la victoria sobre Dolph Ziggler en la jaula de acero el domingo, este lunes vimos en RAW como Samoa Joe atacó de manera brutal a Kofi por la espalda y el reto no se ha hecho esperar, el ex-campeón de Estados Unidos quiere volver a tener un título en sus manos, lo antes posible.

* Smackdown Women’s Championship Match: Bayley vs. Alexa Bliss

Nikki Cross le consiguió la opción de luchar de nuevo por el título este martes a Alexa Bliss, como reaccionará Bliss aún no lo sabemos pero el día 14 volveremos a ver la revancha de este combate en Extreme Rules

* WWE Cruiserweight Championship Match: Drew Gulak vs. Tony Nese

El enfrentamiento entre Tozawa y Nese de ayer, nos sirivó para que el ex-campeón se proclamara nuevo retador al título que tenía hasta el domingo.

* Shane McMahon & Drew McIntyre vs. The Undertaker & Roman Reigns

La gran sorpresa de la cartelera es The Undertaker, después de ver su estado de forma en Super ShowDown, suponemos que el luchador estará en el combate de semi adorno y solo aparecerá al final del mismo para ejecutar sus movimientos finales.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.