WWE Noticias Vince empuja a Baron
 

WWE Noticias | Baron Corbin está recibiendo especial atención por parte de la directiva de WWE, y en Planeta Wrestling la mejor web de WWE en español, te trae de primera mano todos los detalles de porque fue así.

WWE Noticias: El Ascenso del Lobo Solitario

Baron Corbin está recibiendo un gran empuje en la WWE y de momento no parece que vaya a terminar pronto. Parece como si Corbin hubiera estado recibiendo muy buenas oportunidades desde que cambio su personaje en el elenco principal.

Ahora, el ganador del Andre The Giant Memorial Battle Royal y ex gerente general de RAW todavía está en una gran rivalidad, pues tendrá otra oportunidad para conquistar el campeonato Universal en el PPV Extreme Rules.

Lastimosamente no lo consiguió cuando era Mr. Money In The Bank, pero tal vez con la Estipulación Winner Take All, podría ser la oportunidad perfecta para que el Lobo Solitario por fin se consagre.

Vince McMahon apuesta por Corbin

No es un secreto que Corbin es uno de los hijos favoritos del Chairman de la WWE, y a pesar que ha tenido algunos altercados internos, ha sabido como jugar sus cartas para obtener sus oportunidades dentro de la empresa.

Dave Meltzer señaló en su programa Wrestling Observer Radio, que Vince McMahon continúa con el empuje de Baron Corbin por su buen aspecto.

Se dijo que Corbin, es el tipo de superestrella que cautiva a la audiencia de mujeres, y hace que suspiren, según palabras de Vince McMahon.

Esto tendría sentido, pues si te fijas en RAW el no parecer ser abucheado por muchas mujeres. Sin embargo, eso también podría ser una idea en base unicamente a los fans de la WWE.

Es difícil afirmar si esto es del todo cierto, pero no cabe duda que desde que Corbin se afeito la cabeza y decidió lucir camisas y pantalones elegantes como parte de su personaje, las cosas han ido mejor para él.