WWE Noticias Matt Riddle pierde empuje
 

WWE Noticias | Matt Riddle es enterrado por la WWE, luego de tener un altercado con la leyenda de la WWE Goldberg en redes sociales.

El Altercado

Matt Riddle envió algunas publicaciones a las redes sociales durante la lucha estelar del evento WWE Super ShowDown.

Troleo a Goldberg a lo grande y aunque eliminó el tweet más tarde, dijo que Goldberg es el «peor luchador del mundo».

Riddle y Goldberg aparentemente tienen un odio legítimo entre ellos, que solo se acrecentó por esta situación.

 

Riddle apareció en las grabaciones de la televisión de NXT, fue aplastado de manera brutal, por una de las recientes superestrellas que regreso.

WWE Noticias: Riddle es enterrado

En la más reciente edición de su programa de radio, Brad Shepard informó que la historia y nueva rivalidad de Riddle en NXT, fue un mensaje indirecto para él, debido a los tweets que publicó.

Aquí algunos fragmentos traducidos de lo que Shepard dijo:

«Un informante dentro de la WWE, me confirmó que el hecho de que Matt Riddle fue atacado por Killian Dain y que al final no haya sido promovido como una de las superestrellas estelares no fue una coincidencia después de publicar los tweets contra goldgerg..

«de igual manera Me han dicho que es uno de los favoritos y que todavía tendrá su tiempo para brillar.

pero ese fue un mensaje indirecto para él, diciendo que ha hablado demás en Twitter con respecto a sus compañeros de trabajo.

especialmente con gente que pertenece al salón de la fama».

Matt Riddle tiene un futuro brillante en este negocio, particularmente en WWE. No hay ninguna razón por la que Riddle no deba ser una gran estrella en la empresa en tan solo unos años.

Sin embargo, la respuesta oficial de por qué Riddle perdió su empuje fue que, en primer lugar, nunca tuvo la intención de ir por el Título NXT.

En Planeta Wrestling esperamos que las cosas mejoren para él, y los mantendremos informados en la mejor web de WWE en español, cuando haya nuevos detalles.