WWE noticias Samoa Joe
 

Samoa Joe no regresará al ring de WWE en este mes

Dave Meltzer ha informado durante su última entrega del Wrestling Observer Newsletter que el luchador de WWE Samoa Joe está programado para que regrese a la acción a finales de octubre. Cuando sufrió la lesión en la rodilla en un combate contra John Cena, se esperaba que Joe estuviera fuera de acción por sólo seis semanas.

Joe estaba programado para pelear contra John Cena en RAW el día 28 de agosto, sin embargo, el combate fue cancelado por la lesión. Su última aparición en RAW fue el día 21 de agosto.

El Mae Young Classic ha sido un gran éxito

Dave Meltzer informó en la última entrega del Wrestling Observer Newsletter que el torneo Mae Young Classic ha sido un gran éxito en WWE Network.

Los ocho programas más vistos de WWE Network de esta semana han sido los ocho episodios del torneo. Esto quiere decir que el torneo ha cosechado más espectadores que los capítulos de NXT o 205 Live.

WWE amenaza a The Young Bucks

El equipo «The Young Bucks» indicó en Twitter que el uso del «crotch chop», el cual fue famoso por D-Generation X en la época de los 90, no sería permitido que lo usaran por WWE. Podemos ver cómo hablan sobre la carte en el último episodio de The Elite.

Jack Gallagher se ha casado

La estrella de 205 Live Jack Gallagher se ha casado con la luchadora británica Clara SInclare (mejor conocida como Alexis Rose). Enhorabuena para Jack Gallagher y para Alexis Rose.

Samoa Joe da su opinión sobre las redes sociales

Samoa Joe dio su opinión sobre para qué pueden ser usadas las redes sociales en los tiempos actuales. Según él, pueden ser usadas para bien o para acabar con tus futuras opciones de empleo. Os dejamos el tweet a continuación:

Las redes sociales son como un superpoder. Puedes usarlo para el bien o para acabar con las futuras opciones de empleo. 

Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.