WWE noticias Samoa Joe

¿Irá Samoa Joe a competir en las MMA?

Samoa Joe es una de las superestrellas más poderosas de este momento en WWE. Todo lo que hace o dice es noticia, y hay muy pocos que hayan alcanzado su nivel en tan poco tiempo como lleva él en el roster principal. Ha tratado de tú a tú al mismísimo Brock Lesnar, campeón mundial, campeón universal y campeón de UFC. Por eso la pregunta es obvia, ¿piensa Samoa Joe que podría competir con posibilidades en las Artes Marciales Mixtas (MMA).

El pasado viernes, durante la rueda de prensa improvisada de algunos luchadores en la presentación del videojuego WWE 2K18, Samoa Joe respondía a las preguntas del youtuber Myles. Os dejamos con el vídeo y su traducción:

¿Conoces tu puntuación en el videojuego?

Sí, la conozco. Es alta y sólida. Te puedo decir que es mejor que la de AJ Styles, lo que es una tortura para él a día de hoy. Sé que va a pelear para mejorar y que lo va a hacer, pero yo siempre seguiré siendo mejor que él en el videojuego.

¿Cómo han sido estos seis meses que llevas en el roster principal?

Sé que puede sonar obvio, pero siempre tienes que estar preparado para cuando te llegue la oportunidad. En Extreme Rules se presentó la oportunidad, creo que la aprovechamos y que lo hicimos lo mejor que pudimos, pero ahora estamos en el main event de SummerSlam y está genial. Estos seis meses han sido una pasada.

WWE noticias Samoa Joe

¿Cómo se siente al verse en el main event del segundo PPV más grande del año?

Es uno de esos evento icónicos de WWE cada año, así que estar ahí es un gran honor pero no me ha pillado por sorpresa.  

¿Sobre la situación contractual de Brock Lesnar?

Es un tipo poco habitual. Le gusta tener todo guardado para sí, atado y bien atado y así creo que mantiene todas las opciones abiertas, pero dicho esto, si el domingo soy el tipo que echa a Brock Lesnar de WWE estaré más que feliz de llevar ese título. 

En ese sentido eres parecido a Brock Lesnar, ¿Te gustaría probar en las MMA?

Tengo los pies en el suelo y estoy muy contento de estar aquí. Por el momento lo que quiero es conquistar todos los títulos posibles y llevarlos con orgullo, el resto ya llegará. 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca