Diamond Dallas Page fue entrevistado por The Mirror

En una entrevista con el diario británico The Mirror el ex luchador Diamond Dallas Page, más conocido como DDP habló sobre su rivalidad histórica contra The Undertaker, además de otros temas de actualidad.

 

Todo estábamos muy emocionados de ver a Diamon Dallas Page contra The Undertaker, pero la rivalidad se desvaneció muy rápidamente. ¿Fue culpa de las lesiones?

No, esa rivalidad fue programada así. Fue así para golpear a los chicos de la WCW. Había mucho calor del público la primera vez que estuve contra The Undertaker y aun lo recuerdo perfectamente 15 años después. Me encantó lo que hice. No puedo parar de verlo en The Very Best of WCW Monday Nitro Volume 1. No se hicieron DVD´s en su día, pero yo tengo una copia, Scott Hall tiene otra, Eric Bischoff otra … tengo muchas ganas de que esto llegue a WWE Network para que la gente pueda verlo.

 

Cuando miras hacia atrás y viste que tu carrera en WWE fue tan corta como la historia de la invasión, ¿Qué piensas?

Aprendí muchas lecciones a lo largo de los años y una de ellas es que no debería haberme ido en el momento equivocado. Si no hubiera pasado por eso no hubiera aprendido. Cuando fui a WWE me di cuenta de que no puedo dejar que nadie me controle y que debo ser el dueño de mi propio destino. WWE quería mis derechos y no quise firmar el contrato. Mi esposa me dijo que estaba loco, que un contrato así no se podía rechazar y le dije que ellos me llamarían si de verdad me querían. 90 minutos más tarde de rechazarlos me llamaron a ver como lo arreglabamos.

Le estoy muy agradecido a Vince McMahon porque me hizo un hombre de negocios mucho mejor. Yo luché por mis derechos, incluso diseño las tarjetas para los cromos con la publicidad de mi escuela de Yoga. Es lo que me diferencia de los demás. ¿A quién le dejan hacer eso? algunos chicos no son ni dueños de su propio nombre. WWE es un gran apoyo y me dejan hacer lo que quiera porque saben que soy un gran ejemplo para las estrellas retiradas. Lo que más me ha gustado es poder ayudar a Mick Foley. Estoy escribiendo un libro, Positively Unstoppable – The Art of Owning It y Foley ha escrito el prólogo.