Enzo Amore ayer en 205 Live

Esto es lo que ha acontecido esta noche en el programa de 205 Live que se ha emitido en WWE Network después de Smackdown Live.

Resultados de 205 Live del 5 de septiembre

Nos dan la bienvenida, Vic Joseph y Nigel McGuinnes que hace su debut en 205 Live y nos vamos al primer combate de la noche.

TJ Perkins vs. Ariya Daivari

Después de ver la semana pasada como TJ Perkins hacía cuento de su lesión de pierna, esta noche los dos luchadores se encontraban frente a frente en el ring. Rich Swann sale al ring para ver el combate con unas palomitas y se sienta con los comentaristas. Ariya Daivari es el que lleva el control del combate en todo momento pero cuando se sube a la tercera cuerda se distrae mirando a Rich Swann y TJP aprovecha el momento para aplicar la detonation kick para conseguir la cuenta de 3 y la victoria.

Se hace oficial que Rich Swann vs TJP se llevará a cabo la semana que viene en el show especial de Las Vegas.

Drew Gulak vs. Akira Tozawa

Drew Gulak antes de comenzar el combate coge el micro y dice que no entiende porque no está en el combate por el number 1 contender y que la gente le tiene miedo porque no le entienden. El combate lo lleva Gulak en los primeros momentos con su mat wrestling pero Tozawa reacciona y lo echa del ring, tras esto un suicide dive y luego sube a Gulak al ring para aplicar su senton desde la tercera cuerda y ganar el combate.

En backstage Dasha Fuentes habla con Enzo Amore sobre su racha de victorias en la división crucero. Enzo dice que es un luchador listo, ambos son interrumpidos por Neville, que le dice a Enzo que es una broma de luchador y que no debería estar luchando ni por la oportunidad al título.

Tony Nese vs. Cedric Alexander vs. The Brian Kendrick vs. Enzo Amore vs. Gran Metalik (5-Way Elimination Match por él number one contender)

El combate eliminatorio comenzaría con todo el mundo mirando a Enzo Amore que huiría fuera del ring, en el ring Kendrick parece que va a aliarse con Nese pero no es así. Gran Metalik saca del ring a Kendrick y en el ring Cedric Alexander le hace el lumbar check a Nese para eliminarlo. Alexander intenta diferentes cuentas sobre Gran Metalik hasta que le consigue aplicar el lumbar check al mexicano para eliminarlo. Gran Metalik queda eliminado. Nuevamente Alexander vuelve a lucirse esta vez ante Brian Kendrick a quién le consigue aplicar el lumbar check para eliminarlo. Brian Kendrick queda eliminado. Tercer lumbar check de la noche para Cedric Alexander. Con un Alexander distraído Enzo Amore entra al ring y le hace la cuenta de tres con un roll up agarrándole los pantalones para llevarse la victoria y ser el próximo retador al título de Neville en No Mercy. Con la celebración de Enzo Amore acaba el programa de 205 Live de esta noche.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.