WWE Noticias SmackDown
 

WWE anuncia el flamante sustituto de JBL en SmackDown

WWE a través de su perfil de Twitter por fin ha anunciado el sustituto de JBL en la mesa de comentarios de SmackDown, tan solo un día antes de la celebración de un nuevo show, no ha querido esperar a que los rumores se apoderen de la red, ni ha querido jugar a la sorpresa para desvelar el misterio.

Según el tweet el nombre del sustituto es Corey Graves, que trabajará junto a Tom Phillips y Baron Saxton, esto conlleva más cambios en otros shows, el locutor británico Niguel McGuinnes será el sustituto de Graves en 205 Live y en las grabaciones de Main Event, por el momento, no se ha conocido sí Graves continuará de forma normal en RAW, ya que forma parte del equipo de comentaristas del show de la marca roja, junto a Michael Cole y a Booker T, quizás WWE anuncie a partir de la celebración de está noche sí la mesa de comentarios de Monday Night RAW sufre algún cambio a partir de hoy.

Será mañana cuando comenzaremos a ver sí la salida del «polémico» pasa factura a WWE, derivado de los comentarios.

 

Ni Mauro ni Ranallo ni Renee Young

Evidentemente tras el anuncio de WWE, ya sabemos que Renee Young no se sentará en la mesa de comentarios, los rumores le situaban a ella, quizás debido a las últimas cancelaciones de sus programas en la plataforma de WWE Network.

Del mismo modo, se ah revelado que Mauro Ranallo no jugaba al despiste cuando fue preguntado sí volvería a SmackDown, a lo que el contestó con un escueto «Nope», quizás los fanáticos pensaban en el regreso del comentarista ahora que JBL está fuera, como ya saben fue noticia la salida de Ranallo la compañía derivado de problemas personales con el ahora ex comentarista de la marca azul.

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?