WWE noticias: Previa Monday Night Raw, 21-08-17

0
WWE noticias Raw

Esta noche sigue la fiesta, llega Monday Night Raw

Esta noche se celebra el tercer show de manera consecutiva en el Barclays Center ante un público que volverá a llenar el pabellón para ver la resaca de SummerSlam. Te dejamos con los puntos más importantes para que no te pierdas nada de Monday Night Raw:

Brock Lesnar, la leyenda sigue viva

¿Conseguirán los títulos mantener unidos a Seth Rollins y Dean Ambrose?

Seth Rollins y Dean Ambrose conseguían derrotar en SummerSlam a los campeones por parejas de Raw, Cesaro y Sheamus y se coronaban como en los viejos tiempos de The Shield. ¿Quién lo diría hace tan solo siete días cuando ambos no se podían ni ver por los pasillos? Los recelos y rencores de Dean Ambrose eran más fuertes que cualquier otro sentimiento, tras la traición de Seth hace unos años, pero anoche pareció que el tiempo no había pasado, pareció que Seth Rollins y Dean Ambrose seguían siendo esos “hermanos de sangre”. ¿Servirán los títulos para verles marcar otra época o será Ambrose el que haya estado esperando este momento para devolverle la moneda a Seth? De momento es tiempo de celebraciones aunque es de suponer que “The Bar” tendrá algo que decir al respecto tras haber tenido sus más y sus menos durante todo el fin de semana con los norteamericanos.

SummerSlam campeones pareja RAW Amborose Rollins
Rollins y Ambrose la semana pasada en Raw

¿Conseguirá Akira su combate de revancha?

Si el lunes pasado coronábamos a un nuevo campeón de los pesos cruceros en el programa, menos de una semana le ha durado el título, ya que Neville lo recuperaba en la noche de ayer durante el pre-show de SummerSlam. Su magnífico “Red Arrow” le valió al “Rey de los pesos crucero” para recuperar su corona, pero Titus O’Neil ha prometido que hará todo lo posible por conseguirle un combate de revancha en la noche de hoy. Desde luego que está poniendo empeño en un proyecto por el que nadie daba nada y ya ha tenido a un campeón en su haber ¿Volveremos a ver al japonés coronarse por segunda vez?

El “Rey demonio” venció a la “nueva cara del terror”

En un nuevo capítulo de la rivalidad entre Bray Wyatt y Finn Balor vimos como el “Rey demonio” se imponía sin ningún tipo de miramientos a Bray en la noche de ayer en Summerlam. Hacía un año que no le veíamos, pero Finn Balor trajo lo mejor de su repertorio a la fiesta del verano para ¿dejar zanjada su rivalidad? No lo creemos. En siete día hemos visto las dos versiones de Finn Balor, el “humano” que perdía contra Bray la semana pasada en Monday Night Raw y “El Rey Demonio” que arrasaba en SummerSlam, pero Bray Wyatt siempre le gusta tener la última palabra, pero esta noche saldremos de dudas.

Sasha Banks celebrará su nuevo título

Y no es para menos. Habiéndose convertido en la campeona de Raw por 4 vez Sasha Banks celebrará que ha destronado a “La Diosa”. Alexa Bliss no tuvo su mejor noche en SummerSlam y sucumbió al “Banks Statement”, pero seguro que tiene uno de sus ases bajo la manga y siempre puede reclamar su combate de revancha. Sasha acabó bastante maltrecha en la noche de ayer y quizás ésto no sería la mejor idea, pero un campeón tiene que demostrar en todo momento que lo es. Visiblemente dolorida y sin poder levantar su brazo izquierdo esperemos que Sasha no haya caído lesionada como le pasara a su amiga Bayley o al mismo Finn Balor el años pasado en SummerSlam cuando tuvo que dejar el título vacante a la noche siguiente. Habrá que estar atentos a las evoluciones de las storylines en la noche de hoy.