WWE noticias Rollins Ambrose
 

SummerSlam corona nuevos campeones por pareja de RAW

El evento de SummerSlam coronó en el día de ayer a los nuevos campeones por pareja de RAW, Seth Rollins y Dean Ambrose fueron los vencedores del combate, parece que por fin han dejado atrás las asperezas que han mostrado durante las últimas semanas, después de confirmarse el cambio de campones, los convirtieron en realidad los rumores sobre la decisión que Cesaro y Sheamus perdieran el título en un futuro cercano, el guerrero celta estará al menos un mes alejado de las pantallas por el rodaje de la película «The Buddy Games, por lo que la revancha por parte de los ex campeones se podría ver en el día de hoy, en el episodio semanal de Monday Night RAW.

 

 

Dean Ambrose consigue el Triple Crown y el Gran Slam Championship

Después del título por parejas conquistado en el día de ayer en SummerSlam, Dean Ambrose ha puesto punto y final a su conquista de títulos en WWE, gracias a la victoria de ayer, el ex miembro de The Shield ha conquistado todos los títulos necesarios para la conquista de la Triple Crown Championship (Campenato Mundial, campeonato por parejas y el campeonato InterContinental), además también ha inscrito su nombre en el muro de los luchadores que han conseguido el Grand Slam Championship, al conquistar (Campeonato Mundial, Campeonato por parejas, Intercontinental y el de Estados Unidos.

 

Segundo Reinado por parejas para Seth Rollins

Ya hemos comentado, que para su compañero Ambrose es el primer reinado por parejas, pero no es el caso para Seth Rollins, ya que en la época de The Shield consiguió alzarse con los campeonatos por parejas de la WWE junto a su ex compañero Roman Reigns, en el caso de Rollins, este título no le afecta de cara a la consecución de los objetivos que ha conseguido su compañero Dean.

 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?