SummerSlam 2017
 

Estos son los resultados de lo que ha acontecido esta noche en WWE SummerSlam 2017 que se ha celebrado en el Barclays Center de Brooklyn. También podéis consultar los resultados del Kick Off.

Resultados del SummerSlam 2017

John Cena vs. Baron Corbin

El primer combate de SummerSlam es entre John Cena contra Baron Corbin, Corbin comienza el combate dominando y mientras golpea a Cena va hablando mal sobre el luchador debido a lo acontecido los últimos días y es que John Cena le costó el maletín a Baron Corbin. Cena reacciona y después de aplicarle el Five Knuckle Shuffle, le hace un AA a Corbin pero este se sale en la cuenta de 2. Corbin reacciona y ahora él quien hace la cuenta pero Cena se sale en el segundo dos. Intercambio de golpes y Cena aplica un segundo AA que le da la victoria en el combate. Ganador del combate, John Cena.

SmackDown Women’s Title Match: Natalya vs. Naomi

Combate por el título femenino de Smackdown que empieza con el control por parte de Naomi hasta que Natalya sale del ring. Naomi baja a buscarla, pero Natalya la tira contra las escaleras y comienza a atacar a la campeona. Ambas vuelven al ring y Natalya sigue llevando el peso del combate. Naomi consigue reacciona pero Natalya lo evita con un sharpshooter. Naomi le cuesta pero consigue librarse de la llave de sumisión e intenta reaccionar, pero Natalya vuelve a aplicar el sharpshooter de nuevo y Naomi acaba rindiéndose. Nueva campeona de Smackdown, Natalya.

 

Big Show vs. Big Cass

Vemos como antes de que empiece el combate, Enzo Amore sale al ring y hace una promo y luego es metido en la jaula de tiburones. Combate lento entre ambos luchadores donde Big Show aun se mueve mas lento de lo habitual debido a su lesión en la mano. Enzo Amore se embadurna de aceite y logra salir entre los barrotes de la jaula. Enzo entra al ring pero Big Cass pronto lo saca fuera con una big boot. En el ring, Big Cass le aplica una nueva big boot a Big Show y luego el Empire elbow para ganar el combate. Ganador Big Cass

Randy Orton vs. Rusev

No sabemos si Rusev realmente pidió la salida de la empresa o no, pero realmente con combates como este no nos extrañaría. Combate que resultó ser un squash de Randy Orton sobre Rusev que acabaría con un RKO from nowwhere de Randy orton nada mas comenzar el combate para hacerse con la victoria. Ganador del combate, Randy Orton.

RAW Women’s Title Match: Sasha Banks vs. Alexa Bliss

Sasha Banks intenta sorprender a la campeona, pero Alexa reacciona ferozmente y consigue llevarse el combate a su lado, que ataques constantes, vemos varios intentos de cuentas pero Sasha se consigue librar. Ahora es Sasha la que controla el combate y aplica un backstabber sobre Alexa y el Banks statement pero Alexa consigue llegar a las cuerdas. Alexa tira a Sasha fuera del ring, pero Sasha vuelve a entrar en la cuenta de 9. Twistes Bliss pero sólo llega a dos, nuevo Banks Statement y esta vez Alexa no puede librarse y se rinde. Ganadora y nueva campeona femenina de RAW, Sasha Banks.

Finn Balor vs. Bray Wyatt

The Demon, Finn Balor, es el primero en hacer su entrada al ring, sale completamente pintado y acto seguido aparece Bray Wyatt. Balor domina el combate en su primera parte hasta que Wyatt consigue recuperarse e intenta aplicar un Sister Abigail pero Balor lo bloquea. Sigue la ofensiva de Wyatt pero Balor lo consigue revertir y tira a Wyatt contra las vallas, de nuevo vuelta al ring, slingblade de Balor, con una patada contra el esquinero, y Balor le aplica el Coup de Grace a Wyatt para ganar el combate. Ganador del combate, Finn Balor.

RAW Tag Team Title Match: Dean Ambrose & Seth Rollins vs. Sheamus & Cesaro

Un gran combate el que dieron los cuatro luchadores implicados. Aunque comenzaron dominando el combate los heels, Ambrose fue capaz de evitar un neutralizer de Cesaro para poder resistir en el encuentro. Posteriormente hubo una powerbomb desde la segunda cuerda sobre el propio suizo que Sheamus se encargo de evitar la cuenta.

Los antiguos miembros de The Shield consiguieron hacerse con la victoria después de que Seth Rollins sacase del ring a Cesaro y Dean Ambrose aprovechase para aplicar el Dirty deeds sobre Sheamus para hacer la cuenta de tres y ganar los títulos de parejas.

WWE United States Title Match: Kevin Owens vs. AJ Styles

El combate comienza con AJ Styles atacando a Kevin Owens antes de que suene la campana. Shane McMahon interviene y calma los ánimos. El combate es un toma y daca constante con Kevin Owens quejándose a Shane McMahon cada vez que su cuenta llega a 2.Después de que Kevin Owens se las tuviera con Shane McMahon, AJ Styles fue capaz de aplicar un Styles Clash para conseguir la victoria y retener así el Campeonato de Estados Unidos.

WWE Title Match: Shinsuke Nakamura vs. Jinder Mahal

Quizá este sería el pero combate de la noche y es que se vio que ambos luchadores no se acabaron de entender sobre el ring. Nakamura llevó el peso del combate en algunos momentos pero Jinder supo aprocehar la presencia de los hermanos Singh para volver a controlar la situación. Jinder Mahal conseguiría retener el cinturon de WWE después de que Nakamura se distrajera con la presencia de los hermanos Singh y Jinder Mahal aplicar el Khallas para hacer la cuenta de tres.

Fatal 4 Way for the WWE Universal Title: Samoa Joe vs. Roman Reigns vs. Braun Strowman vs. Brock Lesnar

Espectacular y brutal combate, quizá el mejor que se ha visto por el título Universal con los 4 contendientes dándose con todo, con un Braun Strowman que acabaría sangrando y con un Samoa Joe que aplicaría en varias ocasiones el Coquina Clutch pero que siempre sería interrumpido por alguien. Brock Lesnar conseguiría retener el título Universal después de aplicar un F5 sobre Roman Reigns. Antes habían quedado en el ringside Braun Strowman y Samoa Joe que no pudieron hacer nada para evitar la cuenta y la victoria de Lesnar.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.