WWE noticias Summerslam

SummerSlam 2017 ya ha llegado, y esta noche se celebrará el evento más importante del verano, y el segundo más importante de WWE detrás de WrestleMania. Con el paso de las semanas, se van revelando los planes originales, que se han ido descartando por varios motivos. A continuación os explicamos dos combates que se debían haber celebrado y finalmente no lo harán.

Smackdown Live la más perjudicada con estos cambios.

Styles Owens para SummerSlam

Bili Bhatti de Sportskeeda reveló que AJ Styles, John Cena, Shane McMahon y Kevin Owens fueron los luchadores (y comisionado) que sufrieron los cambios por parte de los guionistas. En un principio los planes originales para las mayores rivalidades de Smackdown Live iban a ser totalmente distintas.

WWE tenía planeado repetir el combate ya celebrado en el Royal Rumble que tan buenas sensaciones dejo, y que durante más de 10 años era considerado un dream match. En efecto, hablamos de John Cena vs AJ Styles, que en un principio iban a disputarse el United States Championship. Este combate iba a producirse para dejar que la rivalidad entre Kevin Owens y Shane McMahon se desarrollara, que acabaría llevando a ambos a luchar en Hell in a Cell. Todo esto también llevó a la serie de finales sorprendentes entre Owens y Styles en el traspaso de títulos. Owens y Styles se enfrentarán esta noche por el US Champion con Shane McMahon como arbitro especial. John Cena por su parte se enfrentará a Baron Corbin, el cual esta muy resentido porque por culpa del ex-marine perdió su oportunidad al canjear el maletín esta semana contra Jinder Mahal.

Charlotte vs Naomi en SummerSlam 2017.

Otra gran perjudicada fue Charlotte, que en un principio era la elegida para ser la rival de Naomi en SummerSlam, y que muy probablemente le habría llevado a convertirse junto a Alexa Bliss en otra luchadora campeona en ambas marcas, siendo además Charlotte la primera luchadora en la historia en ser Divas Champion, Raw Women’s Champion y Smackdown Women’s Champion. Finalmente, dos días antes de Battleground, los planes cambiaron, y Natalya fue la que se llevó el premio, y esta noche intentará convertirse en Smackdown Women’s Champion. No obstante, los rumores dicen que la empresa planea alargar más aún el reinado de Naomi, convirtiéndola en la campeona más longeva de Smackdown sumando ya casi medio año con el cinturón en su poder.