Styles Owens para SummerSlam
 

WWE anunció en el día de ayer un nuevo combate para la cartelera oficial de SummerSlam, que se celebrará el próximo día 20 de Agosto, en el Barclays Center de Brooklyn, en el que el campeonato de los Estados Unidos estará en juego entre dos de las grandes caras de SmackDown Live, la cartelera del gran evento del verano de al compañía va tomando forma.

¿Como será el combate?

Tras los recientes cambios de cinturón entre Kevin Owens y Aj Styles llegará lleno de emoción este nuevo enfrentamiento, desde el pasado evento en vivo del Madison Square Garden, el campeonato ha cambiado de dueño en 3 ocasiones, aunque eso sí, se piensa que el final de Battleground fue un error en el espectáculo, lo que obligó nuevamente a poner en juego el campeonato de Estados Uniudos, la noche siguiente en SmackDown, donde Styles volvió a recuperar el cinturón.

A pesar de que no hay ninguna estipulación para el enfrentamiento, WWE ha buscado dar un buen argumento para hacer más atractivo el encuentro, ya que contará con el comisionado de la marca azul como árbitro especial, recordamos la rivalidad que el actual campeón de Estados Unidos ya tuvo una Historia con Shane McMahon hace unos meses, que terminó con un enfrentamiento entre ambos en la edición número 33 de WretleMania, donde Styles venció a su rival.

Tras este anuncio,no todas las noticias o rumores que se acaban salen a la luz acaban convirtiéndose en realidad, como son el caso de la noticia del combate entre Shinsuke Nakamura y Aj Styles por el campeonato de Estados Unidos, y las informaciones sobre un posible enfrentamiento también en SummerSlam entre el actual comisionado de SmackDown y Kevin Owens.

Cartelera SummerSlam

Fatal Four Way Campeonato Universal

Brock Lesnar (C) – Braun Strowman – Samoa Joe – Roman Reigns

Campeonato Femenino de RAW

Alexa Bliss (C) – Bayley (Podría sufrir modificaciones, actualmente la aspirante al título se encuentra lesionada)

Campeonato Femenino SmackDown

Naomi (C) – Natalya

Campeonato WWE

Jinder Mahal (C) – Shinsuke Nakamura

Campeonato Estados Unidos con Shane McMahon como árbitro especial

Aj Styles (C) – Kevin Owens

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?