Casa de apuestas SummerSlam 2017
 

Este es el vídeo correspondiente al KickOff de SummerSlam 2017 que dará inicio a las 23 horas en España. Podrás seguir la cobertura de los tres combates del KickOff.

Vídeo del Kick Off de SummerSlam 2017

Cobertura del Kick Off de SummerSlam 2017

Comienza el Kick Off con Renee Young dándonos la bienvenida y presentando al resto del panel de comentaristas, Jerry Lawler, Lita y David Otunga. Los cuatro hacen un repaso de la cartelera de este SummerSlam y vemos lo que sucedió con Baron Corbin y el canjeo del maletín del pasado martes. Cathy Kelley entrevista a Corbin y este dice que todos saben quien es el culpable de que no sea campeón de WWE y que John Cena pagará por ello esta noche.

The Miz & The Miztourage vs Jason Jordan & The Hardys

Primer combate de los tres que veremos en el Kick Off en un pabellón aún casi vacio. El combate comienza con el dominio de los faces que se van relevando para atacar a Bo Dallas y Curtis Axel. Tras un error de Jeff Hardy, The Miz coge el control para su equipo y ahora son estos los que se relevan para atacar a Hardy finalmente Jeff da el relevo y pasamos a unos momentos de intercambio de finishers entre los seis contendientes que acaba cuando Jason Jordan queda con Bo Dallas pero The Miz da un relevo ciego que Jordan no ve, y The Miz le aplica el skull crushing finale para dar la victoria a su equipo en este Kick Off.

 

Nos muestran una entrevista de Charly Caruso con Dean Ambrose y Seth Rollins, ambos dicen que están preparados para esta noche y que lo pasado, pasado está y que sólo piensan en ser campeones de parejas y ganar a Sheamus y Cesaro.

Combate por el título crucero: Neville vs Tozawa (c)

Un combate muy bueno entre ambos luchadores pero que le faltaron minutos para llegar a ser tan bueno como el combate de Wrestlemania. Tozawa comenzó dominando el combate hasta que Neville lo lanzó contra la plataforma de luces del ring. Tras un control de Neville, Tozawa reaccionó y cuando Neville probaba de hacer un superplex, Tozawa lo tiró a la lona. Tozawa intentó el senton desde la tercera cuerda pero Neville lo recibió con las rodillas por delante. Ahora es Neville quién sube a la tercera cuerda, ejecuta el Red Arrow y tenemos nuevo campeón de los pesos cruceros. Neville recupera el cinturón solo seis días después de perderlo.

De nuevo en el ring, Elias sale con su guitarra y canta un par de canciones donde se mofa de las personas de Nueva York y en especial de las de Brooklyn diciendo que son lo peor de lo peor. Carmella sale con James Ellsworth y se sienta en la mesa del panel del kickoff, le preguntan por el maletín y el combate de esta noche pero Carmella dice que no va a descubrir sus planes.

Combate por los títulos de parejas de Smackdown: New Day (c) vs The Usos

Espectacular combate el que han dado las dos parejas, con unos New Day que han formado con Xavier Woods y Big E vendiendo así el ataque del martes sobre Kofi Kingston. El combate ha estado dominado por The Usos la gran parte del tiempo sobre Xavier Woods, con Jay y Jimmy haciendo relevos y sin dejar que Xavier diera el relevo. Finalmente ha aparecido Big E y las cosas han cambiado, cuando mas dominaban New Day, en unos momentos enormes de lucha, Jay y Jimmy se han encargado de dejar fuera de juego a Xavier Woods y Kofi, y se han quedado en un dos contra uno con Big E, a quién después de varias superkicks y de una plancha simultánea de ambos Usos desde las tercera cuerda, han podido derrotar proclamándose nuevamente campeones por parejas de Smackdown. The Usos son nuevos campeones por parejas de Smackdown.

Con una promo de Paul Heyman sobre Brock Lesnar y el combate de esta noche interrumpida por Braun Strowman, y con la gente del panel de comentaristas dando sus predicciones por el ganador del combate por el título Universal acaba el Kick Off de SummerSlam 2017

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.