WWE noticias Sasha Banks
 

SummerSlam nos deja nueva campeona femenina de RAW

Alexa Bliss llegaba a SummerSlam como campeona, enfrente tenía a Sasha Banks, con quién mantiene rencillas personales (fuera del ring y de sus propios personajes en WWE), desde los tiempos de NXT, por ello, todo el mundo estaba pendiente del enfrentamiento, donde cada una de las protagonistas daría incluso el 120% para conseguir la victoria, cabe recordar que este combate viene trastocado tras la lesión de Bayley hace unas semanas en el programa semanal de Monday Night RAW, por ello, un pequeño mini torneo fue celebrado para nombrar una nueva aspirante, donde Sasha salió vencedora, al igual que SummerSlam, el mayor evento del verano, lo que le convierte en la nueva campeona femenina de RAW, dejando el reinado de Alexa en 112 días,  a tal solo un día de alcanzar el reinado más largo del cinturón, ostentado en 113 días por Charlotte Flair, en el reinado inaugural del campeonato femenino de RAW.

 

 

Sasha Banks iguala los 4 reinados de Charlotte

Con la conquista del día de ayer, en el mayor evento del verano, Sasha Banks consiguió su 4 cinturón de campeona de RAW, un hecho que le hace escalar a la primera posición del ranking de reinados del campeonato femenino de RAW, un record compartido con Charlotte Flair, entre las dos han conseguido conquistar el título en un total de 8 reinados sobre 10 totales, unas cifras de escándalo, tan solo Bayley y Alexa Bliss han conseguido un título cada una entre las dos grandes reinas de la división femenina de RAW.

La gran diferencia entre ambas radica en la cantidad de días como campeona, Charlotte ha reinado durante 243 días, por su parte Sasha tan solo 75 días, ya que sumó 27 días en cada uno de sus dos primeros reinados, 20 en el tercero, y por ahora uno más e este cuarto campeonato.

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?