WWE Noticias

En esta primera nota de WWE Noticias, os contamos que ha habido mucha especulación y curiosidad sobre el próximo show del 25 aniversario de Monday Night RAW. La transmisión será desde dos lugares en la misma noche en la ciudad de Nueva York, ¿pero cómo será el formato y que planes hay para ello?

Hablando con las fuentes,  se puede confirmar que el plan actual dentro de las tres horas que se emitirán en USA Network es de aproximadamente 1 hora desde el Centro de Manhattan y las otras 2 horas desde el Centro Barclays en Brooklyn. El Manhattan Center fue el sitio original de Monday Night RAW cuando se estrenó en la primavera de 1993 hasta la primavera de 1997. Sin embargo, la hora en el Manhattan Center no está planificada para durar exactamente una hora, ya que se planea dividir el espectáculo.

Otra pregunta es sobre las estrellas y quién aparecerá en qué lugar. Se espera que The Undertaker y Shawn Michaels hagan apariciones en el Manhattan Center, lo cual es apropiado ya que ambos fueron parte del primer episodio de RAW en ese lugar. Sin embargo, no está fuera de duda que también hagan apariciones en el Barclays Center en algún momento de la noche ya que se están preparando y escribiendo que algunas superestrellas hagan apariciones dobles.

Otro aspecto de RAW 25 que se ha escuchado de varios miembros en la compañía es que actualmente se está planeando filmar en backstage para documentar el día. Se cree que la grabación simultánea de la transmisión del lugar y su logística para el evento más destacado se editarán juntos para la serie WWE 24 en WWE Network.

Varias estrellas actuales han dicho que a ell@s, y a otr@s en el vestuario, les gustaría estar en el Manhattan Center para la experiencia de la nostalgia, ya que muchos eran  niños y fanáticos durante ese tiempo. Pero lo más seguro es que la mayoría de los miembros actuales del roster a tiempo completo serán utilizados en  el Barclays Center.

Como ya os hemos contado en WWE Noticias, otro de los rumores de cara al 25 Aniversario es el de Eric Bischoff, el cuál fuera general manager de RAW. Que podría regresar a WWE después del año 2007. Esa aparición fue en un segmento junto a Chris Jericho, en el 15 Aniversario del show Rojo.

A continuación se muestra la lista actualizada de nombres programados para aparecer en show, y a continuación una promo en vídeo del programa:

* WWE Hall of Famer Teddy Long

* WWE Hall of Famer The Godfather

* Brother Love

 

* The Boogeyman

* WWE Hall of Famer Sgt. Slaughter

* John Laurinaitis

* Sean “X-Pac” Waltman

* WWE Hall of Famer Ted DiBiase

* Free agent John Cena

* WWE Universal Champion Brock Lesnar

* The Undertaker

* WWE Hall of Famers Jim Ross and Jerry Lawler

* WWE Hall of Famers Kevin Nash and Scott Hall

* WWE Hall of Famer Ric Flair

* The Bella Twins

* JBL and WWE Hall of Famer Ron Simmons

* The Dudley Boyz

* WWE Hall of Famer Steve Austin

* DX: WWE Hall of Famer Shawn Michaels, Triple H and The New Age Outlaws

No Hay Más Artículos