Ayer comenzaron las grabaciones de Impact para los próximos meses y tuvimos grandes sorpresas en las mismas, desde la aparición del ring de cuatro lados de nuevo, dando una nueva imagen a la empresa, hasta el debut de varios luchadores y un cambio de título sonado.

Austin Aries regresa y gana el título mundial

Un nuevo Campeón Mundial fue coronado en los Impact tapings de esta noche en Orlando.

Austin Aries regresó a Impact Wrestling y derrotó a Eli Drake para capturar el título. Se espera que el combate salga al aire en algún momento de febrero.

Todo comenzó cuando Drake y Chris Adonis hicieron una entrevista en la que Adonis ponía a Drake como el mejor campeón de todos los tiempos, el mejor vestido de todos los tiempos, el mejor amigo de todos los tiempos, y Drake durante su promoción afirmó que fue el hombre más grande que jamás haya existido.

Esto hizo salir a Aries quien repasó sus credenciales y dijo que era un ex campeón mundial de esta compañía. Terminó en un combate con Aries ganando el título. Anteriormente ostentó el título mundial de TNA durante tres meses en 2012.

Austin Aries ganó el título en Impact

Austin Aries ganó el título en Impact

Aries fue el nombre más significativo que debutó en las grabaciones. Kiera Hogan, que había firmado con la compañía hace un tiempo, también hizo su debut. Las grabaciones continuarán durante los próximos cinco días.

Lesión de Moose en las grabaciones

Dentro de las grabaciones hubo un combate por el number one contender donde Moose salió lastimado y al parecer la lesión podría revestir gravedad ya que el luchador tuvo que salir de la zona de Impacto siendo acompañado por los médicos de Impact y sin poder apoyar la pierna en el suelo.

Esperamos que en las próximas horas Impact dio nuevos datos sobre la posible lesión del luchador.