Resultados WWE NXT 10 de Enero 2018

Resultados WWE NXT 10 de Enero | Planeta Wrestling te trae los Resultados WWE NXT 10 de Enero de 2018. Desde Center Stage en Atlanta,de Florida NXT celebró un nuevo programa para televisión, transmitido a través de WWE Network.

 

The Undisputed Era son los encargados de abrir el show y nos dan la bienvenida al primer NXT de 2018. Esta noche defenderán sus campeonatos. Mauro Ranallo da paso a la primera lucha.

 

Shayna Baszler vs. Dakota Kai

El debut de la ex luchadora de UFC en NXT deja a todos con la boca abierta. Nos pasan una promo de lo que ha hecho Baszler en NXT para llegar a debutar, con todos los ataques. Dakota no tiene nada que hacer y los gritos de Shayna’s gonna kill you no tardan en llegar. La violencia es tan grande que Kai queda desplomada y el árbitro da por finalizado el combate por KO. Tras el combate sigue atacando a Kai hasta que Ember Moon sale a salvarla.

Ganadora: Shayna Baszler

 

Kassius Ohno vs. Raul Mendoza

A pesar de que a priori era un combate fácil para Ohno por fin podemos ver un combate de Mendoza con tiempo. El mexicano puso a Kassius en más problemas de los que preveía y aunque al final el codo de Ohno casi atraviesa a Raul el mexicano dejó el pabellón muy alto. Se va definiendo el estilo de Raul Mendoza, que utilizó un repertorio de vuelos y tijeras muy mexicano, llegando a utilizar el Gory Special.

Ganador: Kassius Ohno

 

Zelina Vega habla en basckstage. Cuando le preguntan por Gargano dice que no tiene ninguna oportunidad de derrotar a Andrade. Gargano es entrevistado en otra parte del estadio y dice que no tiene dudas de que será campeón. The Street Profits piden a William Regal una oportunidad titular.

 

Lio Rush vs. Lars Sullivan

Combate corto en el que Lars se quitó la espinita de no haber ganado el Fatal 4 Away para ser el retador al campeonato. Lio sigue siendo tan bueno como bocazas, pero sus últimas apariciones en WWE serán recordadas como combates cortos donde hace lucir a rivales de gran tamaño.

Ganador: Lars Sullivan

 

NXT Tag Team Championship match: The Undisputed Era vs. Roderick Strong & Aleister Black

Nikki Cross busca a vengar Sanity, que no están para el combate. Hay problemas porque The Undisputed Era no quieren defender los campeonatos pero William Regal llega para dejar claro que habrá combate titular. Adam Cole quiere llevarse los títulos, pero Aleister Black aparece para impedirlo. William anuncia un nuevo combate por el campeonato con Strong y Black como retadores.

Una vez que suena la campana vemos un combate muy parejo. Finalmente Adam Cole distrae a Aleister Black y hace que este lo persiga entre el público, poniendo la victoria en bandeja a sus compañeros, que retienen así los títulos en una lucha llena de trampas.

Ganadores: The Undisputed Era

Aleister quiere volver al ring, pero el combate ya ha acabado y le tienden una trampa. Le pegan con sillas hasta que William Regal llega para anunciar que en NXT Takeover Philly tendremos a Adam Cole vs. Aleister Black en un combate con reglas extremas. De esta forma termina NXT esta semana.