25 Aniversario de RAW: Eric Bischoff podría regresar a WWE

Preparativos del 25 Aniversario de RAW

El próximo 22 de Enero RAW estará de celebración. Celebrará su 25 aniversario. Con motivo de la cita, está tratando de reunir a un montón de Leyendas. Tanto revuelo tiene el evento, que WWE busca dar un gran amplio abanico de posibilidades. John Cena estará seguro. Además WWE también ha anunciado a Stone Cold, Shawn Michaels y muchos más.

 

 

Aunque quizás lo más interesante sea volver a The Undertaker después de su derrota en WrestleMania 33. Quizás la noche del 22 saldremos de dudas sobre su retiro, y de por fin una respuesta. Del mismo modo, podría preparar una reunión al completo de DX-Generation. Sin duda busca poner toda la carne en el asador. Cabe destacar que Taker, es el único luchador en “activo” desde la primera emisión de RAW. Aunque la pregunta es, que hará Undertaker. ¿Anunciará su participación para Royal Rumble?, será un nuevo combate para WrestleMania o anunciará de una vez por todas su retiro de forma oficial.

Además, también han sido anunciadas otros grandes rostros, como son The Bella Twins, Ric Flair, Teddy Long, The GodFather, y otros muchos más. ¿Estará a la altura de un gran acontecimiento? Cabe recordar que se llevará a cabo unos pocos días antes de Royal Rumble. ¿Se anunciará algún combate especial para Rumble?

 

Eric Bischoff podría aparecer

Ahora a los rumores de cara al 25 Aniversario, se suma otro gran nombre. El de Eric Bischoff, el cuál fuera general manager de RAW. Que podría regresar a WWE después del año 2007. Esa aparición fue en un segmento junto a Chris Jericho, en el 15 Aniversario del show Rojo.

Recuerda que Planeta Wrestling te traerá en directo la emisión del show 25 Aniversario de la marca roja. Además cada semana te trae de primera mano las noticias acerca de RAW, al igual que su audiencia.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!