Fastlane WWE
 

Revelado el evento estelar de WWE Fastlane

Quedan aún varios meses para la celebración de Fastlane. De hecho, antes debemos pasar por Royal Rumble, el próximo 28 de Enero. Ahora, toca centrarnos en el PPV especial y exclusivo de SmackDown Live Fastlane. El cuáll tendrá lugar el próximo domingo 11 de Marzo. Desde la ciudad de Columbus en Ohio. Este evento, será el último antes de la gran celebración de WrestleMania.

 

Quizás el pabellón del evento haya revelado el evento estelar del show. Según ha desvelado el pabellón que albergará el show, tendremos un combate entre 5 hombres como main event. Con el campeonato de la WWE en juego. Junto a Aj Styles, estarán en el ring, Shinsuke Nakamura, Randy Orton, Kevin Owens y Sami Zayn. Cabe destacar, que los últimos 4 llevan varias semanas trabajando juntos, de hecho se enfrentaron hace pocos días en Clash Of Champions. Donde Owens y Zayn consiguieron una victoria que salvó su puesto en la marca azul de la WWE.

Del mismo modo, el anuncio acompañaba a otras estrellas de SmackDown en el cartel: como son, Charlotte, Bobby Roode, Baron Corbin, New Day o The Usos. Destacando que ninguno de las estrellas aparecen como campeonas del título que ostentan en este momento.

 

Se ha confirmado ya el evento

A pesar de que al principio se pensaba que podría ser una estrategia de ventas. Ahora se podría haber confirmado este hecho, gracias a un vídeo subido, por el paebellón que albergará Fastlane. Puedes ver el anuncio en este link.

 

Del mismo, sí Nakamura sale ganador del Royal Rumble, sería una opción sacarle de esta lucha. Ya que su oportunidad llegaría meses después en WrestleMania 34 desde Nueva Orleans.

Sea como sea, desde Planeta Wrestling podrás seguir informado acerca de todas las novedades. Tanto de WWE Fastlane como de Royal Rumble.

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here