SmackDown Live: Audiencia 9 de Enero

Audiencia SmackDown 9 de Enero

Esta semana hemos asistido al segundo episodio de SmackDown Live en el año 2018. El celebrado el pasado Martes 9 de Enero. El pasado show mostró una audiencia de 2.602.000 espectadores. Significando una bajada con respecto a la semana anterior que registró 2.720.000 espectadores.

 

 

Becky Lynch ya está de vuelta y el Marte derrotó a Ruby Riot en un mano a mano. Las compañeras de ambas estuvieron en el ring, pero no lucharon en el combate. The Bludgeons Brothers volvieron a conseguir una victoria, y siguen imparables. ¿Conseguirán una oportunidad por el campeonato en un futuro? Zaxk Ryder sufrió una derrota en los cuartos de final del torneo por el campeonato de los Estados Unidos. Fue Mojo Rawley quién paso a la siguiente ronda.

Del mismo modo, Breezango consiguió una nueva victoria ante Rusev y Aiden English. Para finalizar el show, tuvimos un gran combate 3 contra 2, en desventaja. Donde Aj Styles, Shinsuke Nakamura y Randy Orton, se enfrentaron a Sami Zayn, Kevin Owens. Ganaron el equipo formado por los 3 luchadores.

Cabe destacar que Aj Styles defenderá en desventaja su campeonato de la WWE ante el equipo en desventaja de ayer. Por otra parte, Shinsuke Nakamura y Randy Orton formarán parte del combate de la Rumble masculina el 28 de Enero.

 

Objetivo igualar a RAW

Cuidado que el objetivo de la marca azul de WWE es igualar al programa insignia. Los números registrados en este Enero, no están muy lejos, de hecho gana RAW por alrededor de unos 100.000 espectadores. A pesar de ser un objetivo difícil, SmackDown ha superado en algun ocasión el número de espectadores de la marca roja.

Ahora de cara a Royal Rumble, tiene una nueva oportunidad de plantar cara. ¿podrá conseguir nuevos espectadores para superar a RAW de cara a Royal Rumble? Que se celebra el próximo 28 de Enero.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!