Spoilers de las grabaciones de Impact del 10 de enero

Estos son los resultados de las grabaciones de Impact celebradas este miércoles 10 de enero en la zona de Impacto de Orlando y donde se volvió a utilizar el ring de cuatro esquinas.

 

Resultados de las grabaciones de Impact del 10 de enero

Caleb Konley derrotó a Rohit Raju.
Impact Grand Championship: Matt Sydal (c) derrotó a Fallah Bahh para retener.
Lashley derrotó a KM.
Kiera Hogan derrotó a Laurel Van Ness. Allie distrajo a LVN, lo que llevó a Hogan a ganar.

LAX sale para una promo en el ring, Konnan llama a OVE. El grupo sale y Sami Callihan dice que odia a LAX y la zona de impacto, pero es porque odia todo. Sami dice que respeta a LAX, y que tienen problemas más grandes con los que lidiar ahora, pero que serán campeones de parejas otra vez en 2018. Konnan dice que no hay peces más grandes para freír que ellos, porque LAX es todo el atún. Caleb Konley y Trevor Lee atacan a LAX por la espalda y se van.

Moose y Johnny Impact derrotaron a Alberto El Patrón y EC3.

Eli Drake y Chris Adonis salen al ring para ‘The Facts Of Life’, y Eli habla sobre ser el mejor de todos los tiempos. Él declara que es el mejor Campeón, Dresser y Amigo de todos los tiempos … pero Austin Aries regresa y dice que Drake no es el Hombre Más Grande que Nunca Vivió. Aries enumera sus propios reconocimientos en la compañía y dice que si Drake quiere ser genial, tiene que vencerlo en cualquier lugar y en cualquier momento. Chris Adonis lo ataca por la espalda, y Eli pide un árbitro para defender el título en el acto.

Campeonato Mundial de Impacto: Austin Aries derrotó a Eli Drake (c) para ganar el título.
Taiji Ishimori y Matt Sydal derrotaron a Rohit Raju y El Hijo Del Fantasma.
Culto de Lee (Trevor Lee y Caleb Konley) derrota a T.E.C.H. LAX aparece en la pantalla después del combate, y Konnan advierte a Cult Of Lee que vienen a por ellos, y no hay nada que puedan hacer al respecto.
Laurel Van Ness derrotó a Kiera Hogan. LVN ataca a Hogan después del combate, pero Allie sale corriendo para salvarla.
Hania derrotó a Amber Nova. Rosemary ataca a Hania después del combate y la persigue.
# 1 Contender’s Match (Fatal 4 Way): Johnny Impact derrotó a EC3 y Moose y Alberto El Patrón. Johnny Impact hizo la cuenta sobre EC3. Se observó que varias personas salieron a ayudar a Moose en la parte posterior, y parecía que podría haber sufrido una lesión legítima
OvE derrotó a T.E.C.H. Match grabado para Xplosion
Rosemary venció a Amber Nova. Match grabado para Xplosion

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!