WWE Noticias: Planes originales para The Undertaker en Wrestlemania

WWE Noticias: Planes originales para The Undertaker en Wrestlemania. Sin duda alguna, todo el mundo estaba pendiente de la figura del Deadman en el fin de semana del mayor evento anual de la compañía. Pero los planes oficiales, u originales, parecen que fueron cancelados. Planeta Wrestling te cuenta los detalles sobre este importante asunto.

 

 

Según desvela el medio DirtySheet.com, la idea original fue cancelada tan solo un día antes de que se celebrará Wrestlemania. Después de un malestar general con el discurso de Kid Rock, en el WWE Hall Of Fame.

Al parecer, la idea realizar una mezcla de personajes del Undertaker. Donde al inicio, comenzaría a sonar el gong tradicional, durante unos 30 o 40 segundos. Después el propio Taker, desvelaría una bandera americana en su chaqueta. Y aquí entraría en escena Kid Rock. Tocando el tema original de American BadAss.

Pero, después del controvertido mensaje político en el discurso del Hall Of Fame, de Kid Rock. La WWE decidió enviar a casa al cantante. Por ello, evidentemente, se decidió volver a la entrada tradicional de Undertaker.

Así se cuajo el enfrentamiento de Undertaker en Wrestlemania 34

John Cena se había ido minutos antes a backstage y al sonar su música de entrada, vuelve al ring con su ropa de lucha. Al parecer espera a The Undertaker, pero es Elias el que aparece y reta a Cena. El Marine en principio lo rechaza pero vuelve al ring y se deshace rápidamente de Elias… cuando todo parece que ha terminado, se apagan las luces y The Undertaker hace su entrada en WWE WrestleMania 34 para el tan deseado Dream Match. Su estado de forma es excelente, The Undertaker regresa a WrestleMania y destroza a John Cena en un combate muy rápido, pero como todos los de Undertaker en el show de Shows, muy intenso.