WWE Noticias: Malestar en la compañía con la figura de Big Cass

WWE Noticias: Malestar en la compañía con la figura de Big Cass. Al parecer, según publica el medio Ringsidenews.com. Existe un malestar con el luchador Big Cass. Basado en las publicaciones de Pro Wrestling Sheet, los directivos de la WWE, no están contentos con cierto comportamiento del luchador. Planeta Wrestling te cuenta las novedades.

 

 

Algunos directivos, estarían con el ojo en el punto de mira del luchador de SmackDown Live. Resulta un poco alocado pensar en los motivos. Ya que trata de un buen push, en las últimas semanas. Sumido de lleno en una rivalidad ante Daniel Bryan. Y del mismo modo, podría ser incluido en los planes para la lucha por el maletín, el próximo 17 de Junio en Chicago.

El plan original, era muy distinto, a lo que Big Cass realizó el pasado Martes en SmackDown. Y el medio citado, asegura, que Big Cass no hizo caso a las ordenes del propio Vince McMahon.

El segmento original, tan solo constaba de realizar un Big Boots, al imitador de Daniel Bryan. Sin embargo Cass, pidió permiso para golpear a dicho sujeto. Un acto que Vince denegó caso en el acto. Pero, Cass desobedeció las ordenes. Y como se pudo ver en SmackDown, siguió golpeando al luchador tras el Big Boots. Un acto, que no ha gustado nada, a los directivos de la compañía.

Por el momento, no sabemos si la empresa, tiene previsto castigar al luchador. Hasta la fecha, no se conoce tampoco la reacción del propio Vince sobre este asunto. Por lo que seguiremos a la espera de nuevas informaciones.

Puedes hablar de este asunto a través de nuestro sistema de comentarios. Y del mismo modo, puedes seguir conectado a nuestras redes sociales para seguir informado de las mejores noticias del mundo del Wrestling.

 
No Hay Más Artículos