Legendario luchador de WWE pudo ser el compañero de Daniel Bryan en Wrestlemania 34

Legendario luchador de WWE pudo ser el compañero de Daniel Bryan en Wrestlemania 34. Como pudimos ver el pasado 8 de Abril en Wrestlemania. Después de una lucha de casi 3 años, contra todo el mundo, Daniel Bryan volvía a subirse a un ring de WWE para luchar. Después de amenazar varias ocasiones, con irse a de la empresa. Para proseguir con su carrera, allá donde fuera, apoyada incluso por la luchadora de WWE Brie Bella, su actual esposa. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

 

Pero su debut, era mediante un combate por parejas. Por lo que necesitaba un compañero, para enfrentarse a Sami Zayn y Kevin Owens. En primera instancia, su compañero sería Shane McMahon, aunque, una lesión puso en jaque a la WWE casi hasta el último momento. Pero la verdad, es que WWE estaba por delante de ello, y tenía a una gran leyenda en activo en la recámara. En el podcast de Chris  Jericho, el propio luchador, revelaba la posible opción para el compañero de Daniel en Wrestlemania 34. Palabras que vienen recogidas por el Wrestling Observer Newsletter.

“Unas semanas antes de WrestleMania. Tal vez tres o cuatro semanas, recibo una llamada de Vince, dijo Jericho. Y él está hablando de Shane y su apéndice.  No de su apéndice, su diverticulitis, y tenía una infección en la mano . Y, además, había otra cosa … infección por estafilococos … Hernia, eso fue todo. Y él dice, ‘Escucha, no sabemos si puede hacer’ Mania”.

Qué respondió Jericho al respecto

Jericho dijo que Vince le preguntó qué pensaba sobre ir a Nueva Orleans y reemplazar a Shane. Si no podía luchar. Estaba el problema de que Jericho tuviera un concierto de Fozzy en Hampton Beach, New Hampshire. El día del espectáculo y un evento de la fiesta de WrestleMania programado.  Pero Jericho dijo que vieron sus opciones. Y que podría haber llegado al Superdome en el tiempo justo con la ayuda de una escolta policial.

Al parecer, Daniel Bryan, no sabía quién era el respaldo, por sí Shane, no podría llegar a tiempo. Pero sí le avisaron que tenían un Plan B. Pero el regreso de Jericho finalmente tuvo que esperar.

 

 

 

 
No Hay Más Artículos