Reacción de Vince McMahon tras la marcha de espectadores en el main event de WWE Backlash

A pesar de la marcha de espectadores durante, y después del combate entre Roman y Samoa Joe del pasado domingo. Parece que WWE, no quiere ver las cosas, de que quizás Roman no sea el hombre de la compañía. Ya sea debido a la mala reacción que genera en el público. Aunque sea mala, la reacción es algo bueno, sin duda alguna. Planeta Wrestling, te cuenta como fue la reacción de Vince McMahon tras la marcha de espectadores en el main event de WWE Backlash.

 

 

El medio Wrestlingnews.co, pregunto a alguna persona que estaba tras bastidores en el evento, aunque sin revelar la fuente exacta, cuenta lo siguiente, acerca de la reacción del manda más de la empresa.

Mira, hay trabajo que hay que hacer para obtener a un gran Roman. Pero la idea de que los fanáticos estaban saliendo porque estaban protestando es absurda. Vince no lo vendió en el backstage y lo atribuyó al espectáculo hasta las 11:30. Los fanáticos querían superar el tráfico y los niños tenían que ir a la escuela el lunes. Simple como eso. Si Vince estaba molesto, seguro que no lo mostró detrás del escenario. No esperaba esta reacción masiva en el mercado de Nueva York. Fue un negocio como siempre y no pareció molestarlo.”

Pero es evidente, que esa fue una reacción quizás de cara a las personas que estaban allí. Seguramente en su interior tiene otro pensamiento. Del mismo en una noticia reciente,  hemos podido ver,  la idea de WWE es seguir con Roman Reigns, como el hombre de la compañía. Y ya ha creado una nueva estrategia para ganar en apoyo. ¿Funcionará lo que WWE ha preparado?

Recuerda que puedes dar tú opinión a través de nuestro sistema de comentarios. Del mismo modo, visita nuestras redes sociales para seguir informado.