Estos son los resultados de las grabaciones de NXT hechas esta noche y que cubrirán los programas de televisión hasta el 17 de junio que es cuando se celebra el especial NXT Takeover Chicago.

Resultados de las grabaciones de NXT

Episodio 6 de junio :

* La Campeona Femenina de NXT, Shayna Baszler, sale a hacer unas promo. Shayna dice que envió un mensaje la semana pasada a través de Dakota Kai diciendo que ella siempre es la más dura del vestuario. Pero que siempre hay una persona que piensa que las leyes no se aplican a ellos, y esa persona es Nikki Cross. Shayna dice que si Nikki vuelve a verle, se arrepentirá. Cross interrumpe. Shayna llama al ataque de Nikki la semana pasada una broma. Dice que el único lugar donde Nikki está mejor que ella está en esa esquina de su cerebro. Shayna pregunta qué pasa con Nikki y le pregunta si está loca. Dice que Nikki necesita saber que puede ponerla a dormir en un abrir y cerrar de ojos y le tira el micrófono. Nikki toma el micrófono y comienza a suplicarle a Shayna que lo haga. Nikki se lanza contra Shayna y Shayna se retira. Nikki luego ataca a Shayna, pero se distrae con el cinturón de título y le permite a Shayna arrojarla fuera del ring. Nikki se recupera y golpea a Shayna con el Crossbody y Shayna sale corriendo.

* TM61 derrotó a dos talentos locales. Este fue un combate rápido, con TM trabajando como heels. Después del combate, TM hizo una promo diciendo que eran los mejores y puso a todos los tag team de NXT en aviso de que deberían doblar una rodilla y arrodillarse ante The Mighty.

* NXT Tag Team Champion Roderick Strong derrotó a Danny Burch. Strong ganó el combate con un backbreaker y tras el mismo hubo una trifulca entre The Undisputed Era y Burch, Lorcan y Dunne.

* Dakota Kai, Steffanie Newell y Kacy Catanzaro derrotaron a Reina González, Vanessa Borne y Taynara Conti.  Tras el backstabber flip de Dakota Kai sobre Borne.

* Tommaso Ciampa hace una promo ante los abucheos de la gente. Ciampa dice que va a hablar, por lo que la multitud puede dejarlo hablar o seguir haciendo ruido sobre él, no le importa. Ciampa dice que Gargano salió la semana pasada e interrumpió un combate e hizo todo por él para anunciar su combate en Chicago. Ciampa dice que está tratando de ser Johnny Badass, y es adorable. Ciampa dice que está tratando de distraer el hecho de que hace dos semanas estuvo a punto de paralizar a su esposa, y todo fue culpa de Johnny. Ciampa le dice a Johnny que no se presente el 16 de junio, porque este cuento de hadas está terminando mal. Gargano sale siendo sujetado por la seguridad. Gargano se libera y se desata una gran pelea, con Gargano luchando contra la seguridad y los refs. Gargano se lanza desde las gradas entre el público hacia Ciampa. Se meten en el ring y Ciampa gana el control, y aplica el GargaNo escape mientras los refs intentan romperlo. Ciampa se va, pero Gargano lo persigue y lo golpea contra la pantalla LED. Ciampa se hace una brecha tan grande que tienen que sacar una fregona después del ángulo, y los entrenadores lo tratan en la rampa.  Después de coser a Ciampa, Gargano vuelve a salir y vuelve a poner GargaNo Escape en Ciampa, presumiblemente reteniendo el final de la pelea con menos sangre. El cámara amplió la sangre en la rampa, por lo que pueden hacer que esto sea parte del ángulo.

Episodio 13 de junio:

* Jack Gallagher derrotó a Drew Gulak para clasificarse para el Torneo por el Título de WWE UK. Gran combinación técnica. Montones de llaves e intentos de sumisión. Apretón de manos para comenzar. Sobre todo lucha a ras de lona y trabajo técnico, Gallagher golpea con su cabezazo para conseguir la victoria.

* Los War Raiders derrotaron a dos talentos de mejora en un combate rápido. Después del combate, War Raiders responden a la promo de TM61 y se comprometen a llevarlos a la guerra

* EC3 derrotó a Kassius Ohno, después de aplicarle el One Percent.

* Boa y Heavy Machinery derrotaron a Chad Lail y The Forgotten Sons (Steve Cutler y Wesley Blake).

 

* Ricochet derrotó a Chris Dijak tras el 630. Después del combate, Ricochet dice que a Velveteen Dream le encantan los focos, y se lo merece. Dice que cuando el centro de atención está sobre usted, también muestra sus defectos. Dice que cuando los enfocó en ellos la semana pasada, mostró cuán punk era él. Ricochet comienza a decir algo sobre Takeover: Chicago, pero Dream interrumpe. Dream dice que esta noche el centro de atención es Ricochet, pero que la semana pasada fue él, el centro de atención. Velveteen dice que aunque demostró lo increíble que es Ricochet, también demostró que Dream también puede hacer todo lo que Ricochet puede hacer. Ricochet le dice a Dream que suba al ring para demostrarlo. Dream llega al ringside, pero dice que a pesar de ser tan épico como los dos, solo hay un foco que puede contenerlos, por lo que lo verá en Chicago. Dream dice que cuando el centro de atención toque la hermosa cara de Ricochet, verá que todo lo que pueda hacer, Dream puede hacerlo mejor. Ricochet se lanza de un salto sobre las cuerdas y aterriza en sus pies justo en la cara de Dream, para la asombrada sorpresa de Dream, quien se aleja.

* Bianca Belair derrotó a Aliyah en una lucha rápida. Bianca aplicó su nuevo finisher, un Burning hammer para acabar con Aliyah.

* El campeón de NXT, Aleister Black, sale para una promo. Dice que Lars le cogió de la pierna cuando fue por el Black Mass, pero en Chicago, Lars se desvanecerá ante Black. Lars interrumpe y sube al ring. Intercambian golpes, pero Lars obtiene la ventaja y aplica dos freak accidents. Lars luego lleva a Aleister y el cinturón a la mesa de comentaristas, donde cubre a Black  y posa sobre él con el título

* El campeón de WWE UK, Pete Dunne, retuvo el título ganando al campeón de parejas de NXT, Kyle O’Reilly en el evento principal tras aplicar el Bitter End. Tras el combate The Undisputed Era atacan a Pete Dunne pero Oney Lorcan y Danny Burch hacen el salve.