WWE noticias: Kairi Sane luchará por el título de NXT

Gran combate para Kairi Sane en NXT

La flamante ganadora del primer torneo femenino de WWE, Mae Young Classic no ha tenido tiempo de asimilar aún lo que ha hecho y a estas horas deberá de estar preocupada por lo que se le viene encima. Nada más acabar su combate con Shayna Baszler en la noche de ayer, Triple H le hacía un regalo, quién sabe si envenenado, ya que anunció que Kairi Sane será una de las que luche por el título de NXT que Asuka dejara vacante tras SummerSlam. Hunter decía lo siguiente:

“Estoy muy emocionado por ella, muy contento. Ahora la pregunta es ¿qué es lo siguiente para ella? Te diré que es lo siguiente para ella. Kairi Sane será una de las mujeres que luche por el título de NXT en el especial del 18 de Noviembre que se celebrará en el Toyota Center de Houston, NXT Takeover Houston”.

WWE noticias Kairi Sane

Triple H no podía esconder su satisfacción después del gran espectáculo que tanto la japonesa como Shayna Baszler dieron en el ring durante los quince minutos aproximadamente que duró el combate y hablaba así de la norteamericana:

Shayna es una de las competidoras más duras que yo haya visto jamás. Hubo un lance del combate en el que le propinó una patada a Kairi en la cabeza que yo pensé: ‘menos mal que no era yo’. Tiene una actitud luchadora, un carisma y una mentalidad que le llevará muy lejos”.

De momento Triple H no quiso dar a conocer la rival o rivales de Kairi en Houston ya que puede que se celebre algún tipo de combate especial en NXT en las próximas semanas antes del NXT de la ciudad texana. Como siempre podréis seguir todas las novedades de la marca amarilla a través de la única cuenta de NXT en castellano @WWENXTSpain.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo

¡Deja tu opinión!