Resultados del programa de 205 Live del 12 de septiembre

Esto es lo que ha ocurrido esta noche en el programa de 205 Live celebrado en Las Vegas justo después de la final del Mae Young Classic.

Resultados del programa de 205 Live del 12 de septiembre

En backstage, Dasha Fuentes habla con Rich Swann sobre su combate de este noche. Swann dice que el combate será muy interesante y hacen un repaso de los dos combates que han disputado ambos, el primero que ganó Swann y el segundo que ganó TJP. Swann le dice a Dasha que la tensión entre ambos amigos no afectará en el combate de hoy, porque esta seguro de que ganará.

Vic Joseph y Nigel McGuinness nos dan la bienvenida al programa de hoy repasando lo que sucedió en la final del torneo femenino, Mae Young Classic.

Rich Swann vs TJ Perkins

Combate donde ambos se conocen bien y es difícil que uno de los dos tome el control del mismo. Swann parece dominar en un principio pero TJP reacciona, tras un intercambio de golpes, finalmente Rich Swann consigue enviar al suelo a TJP. Swann sube a la tercera cuerda para aplicar su phoenix splash y hacerse con la victoria en el combate. Tras el combate TJP no parece muy contento, Swann le ofrece la mano, pero TJP no acepta. Swann se va a ir del ring y TJP le da un rápido apretón de manos.


En backstage, Mustafa Ali habla con Cedric Alexander y le dice que Enzo Amore tuvo mucha suerte la semana pasada cuando le derrotó. Interrumpe Brian Kendrick que dice que Cedric perdió por pardillo, y Alexander replica que él nunca ganará haciendo trampas. The Brian Kendrick dice que esta noche va a ser mas sencillo de lo que piensa y se va.

Drew Gulak sale al ring y quiere poner el power point que la semana pasada le impidió pasar Akira Tozawa. Gulak dice que va a hablar de como mejorar 205 Live pero es interrumpido por Breezango. Fandango y Tyler Breeze dicen que están buscando al capitán calzones y que Gulak podría ser él. Gulak dice que ellos no son policías de verdad y que no sabe que hacen aquí. Fandango le pone unos grilletes afelpados a Gulak y este intenta escapar corriendo pero es zancadilleado por The Fashion Police que le leen los derechos y se lo llevan del ring.

Cedric Alexander vs. The Brian Kendrick

Combate que comienza dominando Kendrick y que cuando esta a punto de aplicar un golpe a Alexander es interrumpido por Jack Gallagher. Gallagher entra con el paraguas y cuando parece que va a golpear a Kendrick, no lo hace y golpea a Alexander. Gallagher continua con su ataque feroz ante Alexander y lo acaba echando del ring con un cabezazo brutal. Los árbitros intentan llevarse a Gallagher pero este sube de nuevo al ring y le da la mano a Kendrick que lo mira y sonríe. La victoria del combate es para Cedric Alexander por DQ.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!